Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#115100
Saludos, mi nombre es Raúl y tengo 25 años

Bueno, todo comenzó hace unos 6 meses, cuando fui a hacerme mi corte de cabello y me dijo la encargada que tenía un agujero enorme, que no me había percatado.

Después de recuperarme de la sorpresa, fui al dermatologo y muy calmado me dijo que era alopecia areata y que bueno, lo que sabemos, que no se sabe bien la razon, que hay buenas espectativas y que con el tratamiento iba a recuperar un poco de cabello en unos tres o cuatro meses.

Me mando locion betnovate todas las noches sobre el area afectada y un shampoo de nombre anaphase, y los he aplicado, sin embargo, no ha habido mejora, el hueco sigue ahi y peor aun cada que me baño veo como se cae mas y mas cabello.

Es muy dramatico que mientras me baño me paso la mano y la veo llena de cabello, siendo que mi cabello es grueso, y jamas tuve problemas de caida. Lo curioso es que solo pasa cuando me baño, es decir, si durante el dia me llego a pasar la mano en el pelo no hay caida, pero cuando me aplico el shampoo mi mano siempre queda llena de cabellos.

Me gustaria me ayudaran con un consejo sobre como buscar un buen dermatologo o sobre tratamientos alternos al betnovate, ya que bueno, no se ha cumplido lo que dijo el dermatologo y en vez de mejorar parece empeorar la cosa, me han salido entradas y la parte afectada sigue sin mejora.

Dejo una foto.

Imagen
By Nico
#115120
Hola como estas !!

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia

Aca te dejo unos cuantos links donde tenes toda la informacion sobre lo que necestias :

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By J Raul
#115140
^^ muchas gracias, a revisar los post

a ver como sale, esperemos bien

Regístrate para ver menos publicidad