Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By xabix
bueno os voy a exponer todo mi historial alopecico, que necesito desahogarme y me estoy empezando a hartar de esto...

lo primero mis antecedentes familiares, q no son para echar cohetes, de parte materna mi abuelo calvo d toa la vida, mi abuela materna pelazo de toda la vida tenia y tiene, luego mi madre, pelo sinmas y con bastantes entradas, sus ermanos y ermanas en general entradas y medio pelaos.
tengo unos primos por parte materna q son ermanos y todos calvos dsd los ventipoco años, pero tmb influye el padre q ese tmb tenia calvicie de la gorda, y ya se junto las dos partes y vaya fiesta...
luego d parte paterna, mi abuelo desde toda la vida a tenido la linea muy atras y mucha entrada, y ahora tiene poco, pero tiene pelo, y mi padre a sus cincuenta y algo, muchas entradas coronilla despoblada y clareos, pero pelo todavia, siempre a tenido entradas segun el.
ahora mi ermano venti bastantes años y bastantes entradas y pelo no muy denso, pero kitando las entradas no clarea d momento.

ademas creo que tambien puede influir que siempre me he desarrollado antes, creci rapido, siempre e estado mas desarrollao que la media, siempre he sido mas corpulento que los demas y con mas musculo, la barba me salio muy rapido, ahora tengo toda la barba completa ya... vamos que parece que lo mismo que me desarrollo rapido pa una cosa tambien pa otra, pa la calva :(

y ahora yo, ahora tengo 17 y medio, de toda la vida e tenido siemrpe entradas, pero a partir de los 15, todavia me acuerdo cuadno me dijo mi padre, recoje los pelos de la ducha, y yo conteste, ke pelos si a mi no se me cae el pelo, y asombrado vi q era cierto q se me caia el pelo... pase preocupandome asta los 16 i medio o asi, que fui al derma y me mando minox viñas 5%, llevo casi un año, y el resultado, una mierda, pesimo. las entradas me han crecido, la primera linea noto qe se me a despoblado bastante, a este paso con 20 años voy a estar como el culo...
claro, ahroa llega el minoxidil, lo dejo, se cae mas todavia, no lo dejo, se sigue cayendo. al principio los primeros meses no fue mal, se estabilizo la caida, pero a partir dl verano volvio a caerse, sobretodo en otoño, caida brutal, mas de 100 pelos en la ducha, 20-30 al dar minoxidil solo en la parte delantera, ahora se a estabilizado un poco, pero 50 como poco al dia no me los qita nadie, y se cae casi todo de la parte delantera...
luego pienso en el trasplante mas adelante, si lo hago, pa que si se caera por atras seguramente y quedare como krusti, no me importaria raparme, pero claro, si me ago el trasplante por fue y me rapo fijo que se ven puntitos luego y queda fatal eso...no vale nada de nada aki... parece que estoy condenao a ser pelao.

ultimamente estoy rayadisimo con esta mierda, me preocupa y me quita las ganas de todo, asta de salir de casa, de ir a acer deporte etc, ademas siempre he tenido buena vida social, y me llevo de perfecto con todo el mundo, pero esto me amarga a mi, todo el rato estoy dnadole vueltas, ya son pocas las cosas que me pueden distraer... encima soy una persona sana, siempre estoy aciendo deporte y estoy en buena forma.
ya no me puedo peinar para arriba, cosa que este ultimo verano si hacia, de lo que creo que me han crecido las entradas y se a despoblao de alante, por los lados mas de lo mismo, los pelos se han estancao y apenas crecen, ademas de perder densidad respecto al prncipio, y eso que seguramente sea d los que mejor se dan el minox, que nunca fallo, en todo este año no abre fallao mas de 6 aplicaciones y muy dispersas por ahi

en fin, nose cual es la solucion, el minox parece que no hace mucha cosa, el finasteride seguro q tampoco ace, ademas no qiero ser impotente, lo que me faltaba, entonces ya me suicido XD y el trasplante es un arma de doble filo, lo mismo que te puede dar por un tiempo, te lo va a kitar el resto de tu vida y vas a quedar peor... puff, veo que en unos años me peinare con la esponja, por que yo lo que tengo claro, es que 4 pelos no me voy a llevar por ahi, a la minima que empiece a ser visible y acer el ridiculo me afeito la cabeza como esta mandao, esque a mi si me dicen, a partir de los ventimucho o los 30 te kedas pelao de golpe, pues perfect, pero asta eso dejame con pelo y no con 4 pelos y ver como se cae todos los dias, que se pase mi juventud con pelo, y luego ya me kedo todo lo pelao que qieras, pero ahora NO. esque el miedo mas grande que tengo, es la idea de un trasplante, y que te dure X años, asta que se deteriore por el posible avance de la calva y se quede mal, vale, solucion, te afeitas la cabeza, asta ahi no problem, pero claro, te afietas y luego que se noten todos los puntitos del implante por toda la cabeza? ni de coña.
By Nico
Hola como estas !

Yo que vos iria a otro dermatologo para tener otra opinion y mas que nada para ver que te dice en cuanto a que tratamiento seguir.
Finasteride descartado , entonces si tenes Alopecia Androgenetica no queda otra cosa que Minoxidil.
Lo usabas al 5% ? Dos veces al dia ? 1ml en cada aplicacion ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By xabix
si estaba usando todo este tiempo minox viñas 5%, el dermatologo me recomendo eso, seguramente sea aga por todos los antecedentes y eso...
ademas volvi a ir y me mando unas pastillas d esas de vitaminas aver si se estabilizaba un poco la cosa... tambien me dio un champu anticaida

By gaudino
k pex mijo, al parecer eres argento o algo asi, komo sea, el punto
es k yo c por lo k estas pasando, = a mi se me empezo a caer el pelo a
los 15, pero tu tienes una ventaja, por lo menos sabes k tu alopecia es androgenetica, porke tu familia lo es, para mi fue peor, porke no manches, d mi mamá, no tengo mucha familia, solo a mi abuela, y pues ya, pero del lado d mi papa tengo tios y primos, y nadie, NADIE, es calvo, ni sikiera mi abuelo, k ya tiene ochentaymuchos, esta calvo, al contrario, tiene un pelo, pero en fin
total, k me puse a buscar y pues creo k la calvicie la sake d mi mamá, porke ella es blanca (mi papá es indigena) y sus papás tbm lo eran, y aunke nunka konoci a mi abuelo, en todas sus fotos sale kon sombrero (porke sera...) y pues mi mamá si tiene el pelo muy fino, asi k creo k d ahi lo sake (maldita herencia aria!!)
y si, komo k en mi kasa ya todos c habian dado kuenta d k me estaba kedando calvo, pero komo soy el uniko, y luego, kon los 16 años k tenia, peor tantito, y luego = k tu, probe kon el minoxidil, y pues me hizo lo k el viento a juarez, el pelo c me seguia cayendo, es mas, me sako kaspa y una irritacion terrible k tardo en pasar, y pues hasta hace poko (ya tengo 20), empeze a tomar propeshia, y aunke segun las instrucciones dicen k tienes k esperar 3 meses para empezar a ver resultados, mierda, es mentira, apenas llevo mes y medio y los resultados son evidentes, ya no c me kae el pelo, nada, kuando me levanto en la mañana ya no veo pelos en la almohada, kuando me baño ya no c me kae ni la kuarta, nel, kreo k ni la kinta parte d lo k c me kaia, y ademas, ya no me duele(no c si a ti t duele), pero cuando me lo jalaba tantito me dolia a madres, x eso en la ducha luego ya ni me lo desenredaba, neta, el resultado fue bien rapido, y si, ya empiezo a ver k en mis entradas empieza a crecer pelo nuevo (c nota porke esta bien corto todavia, y esta super grueso, no komo los pelos largos y finos k estan en mis entradas), y pues mi recomendacion es k, segun dices, tienes 17 y medio, pues esperate un poko, minimo a los 18 y algo, para ir al dermatologo y k te recete propeshia, d vdd k no t vas a arrepentir, yo ahora no lo hago, suerte