Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
bueno hace una semana visite al dermatologo por primera vez y no me convencio mucho su diagnostico, me dijo que no tenia alopecia androgenetica, que mi caida se debe a que tengo dermatitis seborreica, esto no me convence mucho debido a que mi padre y mi hermano son calvos y me parece mucha casualidad que mi caida se deba a otra cosa que no sea AGA, me receto un champu para la dermatitis y minoxidil 5%, que si dice que no tengo AGA no se por que me manda minoxidil

¿que opinais vosotros? para mas informacion llevo teniendo caida del pelo desde hace algo mas de un año, ahora tengo 17, y antecedentes, mi padre, hermano y abuelo paterno, mi abuelo materno tiene pelo y el hermano de mi abuelo paterno tambien tenia, tambien decir que de momento no se me nota nada de entradas ni nada, aunque supongo que un año sera poco tiempo para que se aprecien

un saludo y gracias
By Nico
Hola como estas !

Yo iria a otro dermatologo, si puede ser que no tengas AGA y que por la DS tengas caida, pero lo que esta mal es que te de minoxidil sin tener AGA y ademas teniendo DS.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad