mi problema es el siguiente a partir de los 15 años de edad empeze a notar q mi cabello de la zona de las entradas se estaba empezando a ser un poco escaso,no era tampoco para alarmarse,pero con el pasar de los años se agravo mas hasta q se hizo bastante notorio a los 17 años.Lo tome como algo normal pero a la vez mi frente tambien retrocedio algunos centimetros paulatinamente pero se detuvo y bueno en vista de eso yo solo me peinaba especialmente para cubrir esas areas salvo por las entradas y la coronilla se puede decir q soy una persona con mucho cabello aparte mi cabello es de consitencia mixta es a la vez ondulado y un poco lacio.
Aparte tengo otro problema segrego caspa cosa q me sucede mas a menudo cuando me lavo con champu y a la vez se reseca bastante.Y si no me lavo el cabello segrega una grasa q hace q se me salgan mas cabellos cada vez q me peino.
Pero nada comparado cuando me lavo el cabello ultimamente se me cae muchos cabellos no solo de la parte de adelante si no de todo el cabello en general.
Y por si fuera poco el cabello de las entradas se esta volviendo escaso y fino y lo poco q me queda de la coronilla tambien le sucede lo mismo.
Por mi familia mi abuelo materno no son calvos pero por parte de mi papa de japoneses si lo son,mi papa es algo calvo de toda la zona de adelante pero conserva algunos cabellos pero a es se le empezo a caer a los 24 años.
He probado rapandome pero no gano ni un misero cabello.
Y cada vez me es mas dificil peinarme de una manera q nadie se de cuenta,realmente por este problema me hecho una persona insegura,aunque trato de superarlo....
o ustedes q opinan de mi problema,se q es dificil recuperar cabello de las entradas pero quiero aunque sea conservar mi coronilla y si me pueden recomendar un buen champu q me quite esta resequedad y caspa.
he oido del minoxidil y el finasteride quisiera saber si en lima-peru los venden.
y si me pueden explicara cuales tiene mas eficacia.
gracias
aqui se me bien pero es q el cabello me tapa

al descubierto,miren como la coronilla esta escasa de cabello.

vista general