Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola tengo 21 y tengo caida de pelo. Utilizo lacovin al 5% desde hace un año por prescripción del dermatológo y documentandome me he hecho como una lista de productos para detener la caida, me gustaría que me dijesen que les parece y opinen/complementen/recomienden o lo que quieran:
-monoxidil (ya lo usaba desde hace un año)
-pilfood (3/dia) usarlo 1 mes si uno no, o tres meses si tres no
-FINASTERIDE DE 1 MILIGRAMO GENERICO(24 h)
-CHAMPÚ CON KETOCONAZOL(2 VECES A LA SEMANA)

Que producto es el que dicen que causa impotencia???También quería saber si hay productos para que vuelva a crecer el pelo

Gracias por todom, un saludo ;)
By Nico
Hola como estas !!

Esta perfecto el tratamiento que te dio , es muy completo. Para saber mas sobre el finasteride , lo puedes leer aqui.

Tanto el finasteride como el minoxidil te regeneran el cabello.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By eidurgudjohnsen
he ido a la farmacia y me han dado finasterida kern pharma 5 mg y me han dicho que era lo mismo, solo era por si alguien me lo puede corroborar, gracias

By eidurgudjohnsen
estoy un poco nervioso xq hoy empiezo mi tratamiento, seguro que no me va a afectar a mis relaciones sexuales? gracias de nuevo ;)

By pelusacarlos
Hola eidurgudjohnsen,

ojo! si te han dado pastillas de 5mg, tendrás que partirla en 4 o 5 partes, ni se te ocurra tomar 5mg al dia de finas!!

saludos

By eidurgudjohnsen
gracias jeje, eso de partirlo es lo primero q me he informado q no quiero tener impotencia jajaja