Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#113838
Hola, me presento nuevo aquí para compartir con ustedes opiniones y soluciones a este gran problema.

Tengo 19 años y el dermatlógo aunque me dijo que aun no era grave por la cantidad de pelo, me diagnostico AGA. Me mandó minoxidil Viñas al 5% una vez al día...l

Empezé a usar el minoxidil por mitades de Noviembre y dos semanas después de su priemr uso se empezaron a caer pelos y pelos y más pelos. Yo sé que esto es el famoso shedding pero mi zona frontal, donde me pongo el minoxidil,empieza a clarear. Tengo un monton de pelo por los lados y por arriba pero lo que es por el inicio del frente y los bordes de las entradas el pelo es debil y sin densidad. Salen ondulados...Ahora se ve que en la parte frontal van quedando los sanos y van cayendo los "malos"...Ahora la caida ha bajado un poco ya no tan criminal como antes pero mi duda es que si la parte frontal van aparecer más pelos para ocultar esas blancuras.

Un abrazo.
By Nico
#113887
Hola como estas !!

Claro que va a volver a crecer, tambien te va a regenerar y engrosar en las zonas donde te lo apliques, pero para eso le tenes que dar su tiempo, minimo para empezar a ver 6/7 meses, son tratamientos largos, que necesitan de constancia y ser pacientes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad