Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jon1975
Felicidades por este foro. Es la primera vez que entro y me quedado alucinado. La de ayuda que ofrece desinteresadamente. Chapo!!!!
Les voy a contar mi experiencia.

Sobre minoxidil decirles que funciona. Eso si, hay que ser muy constante. Yo suelo comenzar el tratamiento por estas fechas y descanso sobre noviembre-diciembre.
El minoxidil al principio me lo compraba de marca (muy caro) si vas a cualquier farmacia con la fórmula te lo hacen. A mi me cuesta un bote de 400 ml al 2% 25-27 euros. Me lo aplico por las mañanas y por las noches.

Sobre el champu, solia usar uno de la marca ducray que era carísimo (12-13 euros el bote de 150ml), también tengo que decir que era muy bueno. Descubrí por este foro el champú H&S citrus y el que lleva 2% ketoconazol (hay varias marcas) para el que tenga el pelo muy graso o casposo. Yo soy uno de ellos. Comencé a probar estos dos el de Keto dos veces a la semana y el de H&S a diario y la verdad, me quedado sorprendido. Funciona de coña. Y lo mas importante el precio. El de Keto si vas al médico de cabezera, entra por el seguro y te cuesta un bote de 100ml 1.64 euros. El H&S sale sobre 3.25.

También bebo dos tazas de te verde diario.
Yo hago este tratemiento cada año y me va fenomenal. Descanso un par de meses al año. Nov-Dic.

También me han dicho que van muy bien, farmacos propulsores de la hormona del crecimiento. Yo no los he probado, hay alguién que los haya probado?

Por lo demás estoy muy a favor de lo que comentan casi todos los foreros por aqui. Primero ir a un médido y sobre el diagnóstico de este hacerse el tratamiento que mejor te vaya. Para eso tienes que ir probando. Sobre todo los champús.

Si puedo ayudar a alguién, aquí me tenéis. Felicidades a los creadores del foro.
By Nico
Hola como estas !

Gracias por contarnos que usas y que te sirvio para la gente que entra en dudas de si usar una u otra cosa. Tenes fotos para ver como fuiste evolucionando ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By jon1975
Lo siento Nico, no tengo fotos.

Regístrate para ver menos publicidad