Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Manuel, como te va. Ayudame, por favor Manuel, te cuento mi caso.
A mediados de Octubre se me ocurrio la "genial" idea de raparme el pelo(soy de sexo masculino, lo digo por el nombre hagui), pero locamente le dije al peluquero que lo hiciera extremamamente sin dejarme un pelito o sea afeitarme al final, y se me irritó el cuero cabelludo (se ponia un tanto rojo), y tambien como sangraba me puso piedra de alumbre (sulato de aluminio y potasio) casi por todo el cuero cabelludo, aunque no tuve cortes por todo el cuero cabelludo, pero bueno confie yo en ese "susodicho" peluquero. Yo haste antes de eso solo tenía unas entraditas minimas ( y no tená alopecia o algo por el estilo); y ahora luego de esto se me raleó el pelo o sea tengo clareos o alopecia difusa en todo el cuero cabelludo subitamentey el pelo que me queda es seco y practicamente no ha crecido en todo este tiempo; previo a esto tuve fuerte stress, y habia bajado ya hace un tiempo 10 kilos sin saber en si la razon; no se si habrá coincidido con algun efluvio o algo así; o si la piedra de alumbre me jodió el pelo; tambien me hice lo mismo en la barba esa vez, y con el alumbre y la barba tambien se me raleó y me crece el pelo sin fuerza y como si fuera bello casi como con el pelo (cuero cabelludo). Ah, por cierta pereza me dormí sin enjuagarme ni bañarme (fui al peluquero al atardecer). Al dia siguiente me lave en la noche con shampoo pantene 2 en 1 que me estaba ocasionando cierta perdida de cabello, "otro error" pero igual lo hice,y noté extrañamente muchos pelitos ,que pudieron ser de mi nuca, pero no se o habrán sido raices.¿Cuál es tu opinión?, estoy al borde de las lágrimas.
By Nico
Hola como estas !!

Manuel no creo que pueda ayudarte porque no esta pudiendo entrar al foro , seguramente muchos foreros te daran su opinion. De todas maneras creo que lo que tienes que hacer es verte con un dermatologo para que te diga en principio que es lo que tienes, porque te paso lo que paso y con el diagnostico ver que tratamiento seguir, pero lo primero es ver a un profeisonal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad