- Mié Ene 14, 2009 2:23 am
Hola, un saludo, mucho gusto, llevo algunas semanas entrando al foro y he aprendido mucho, bueno mi problema es principalmente en las entradas, las tengo algo grandes, además siento que tengo menos cabello en la parte de enfrente y he notado que se me cae mucho, fui al dermatólogo y me dio el siguiente tratamiento:
- Minoxidil 5%, sólo pude conseguir el regaine.
- De shampoo me recomendó alternar el Dercos Energizante y el Pilexil (el pilexil ya lo utilizaba anteriormente, por eso me dijo que continuara con el).
Y pues me gustaría hacerles las siguientes preguntas:
- ¿qué opinan de este tratamieto?
He estado usando el minoxidil pero como he leido es un poco incómodo, ya que deja el cabello mal
estaba pensando en comprarme un paquete de rogaine foam:
- ¿Creen que estaría mejor cambiar el líquido a la espuma?
Y por último, si creen que comprar el rogaine foam en el amazon sería una buena idea, lo siento un poco más seguro que ebay, yo me encuentro en México, ¿dónde me recomendarían comprarlo? ya que en mercado libre no he encontrado nada y no se si pueda encontrarlo en el país.
De antemano gracias por sus respuestas, un saludo a todos.
- Minoxidil 5%, sólo pude conseguir el regaine.
- De shampoo me recomendó alternar el Dercos Energizante y el Pilexil (el pilexil ya lo utilizaba anteriormente, por eso me dijo que continuara con el).
Y pues me gustaría hacerles las siguientes preguntas:
- ¿qué opinan de este tratamieto?
He estado usando el minoxidil pero como he leido es un poco incómodo, ya que deja el cabello mal
- ¿Creen que estaría mejor cambiar el líquido a la espuma?
Y por último, si creen que comprar el rogaine foam en el amazon sería una buena idea, lo siento un poco más seguro que ebay, yo me encuentro en México, ¿dónde me recomendarían comprarlo? ya que en mercado libre no he encontrado nada y no se si pueda encontrarlo en el país.
De antemano gracias por sus respuestas, un saludo a todos.