Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, un saludo, mucho gusto, llevo algunas semanas entrando al foro y he aprendido mucho, bueno mi problema es principalmente en las entradas, las tengo algo grandes, además siento que tengo menos cabello en la parte de enfrente y he notado que se me cae mucho, fui al dermatólogo y me dio el siguiente tratamiento:

- Minoxidil 5%, sólo pude conseguir el regaine.
- De shampoo me recomendó alternar el Dercos Energizante y el Pilexil (el pilexil ya lo utilizaba anteriormente, por eso me dijo que continuara con el).

Y pues me gustaría hacerles las siguientes preguntas:

- ¿qué opinan de este tratamieto?

He estado usando el minoxidil pero como he leido es un poco incómodo, ya que deja el cabello mal :? estaba pensando en comprarme un paquete de rogaine foam:

- ¿Creen que estaría mejor cambiar el líquido a la espuma?

Y por último, si creen que comprar el rogaine foam en el amazon sería una buena idea, lo siento un poco más seguro que ebay, yo me encuentro en México, ¿dónde me recomendarían comprarlo? ya que en mercado libre no he encontrado nada y no se si pueda encontrarlo en el país.

De antemano gracias por sus respuestas, un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !!

Esta bien el tratamiento, el Minoxidil lo usaria dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion. Otra cosa que podes agregar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
Puedes usar el Foam si quieres, tendria que hacerte el mismo efecto, en el foro es poca la gente que lo usa por ahi por su precio mas que por otra cosa.
Cualquiera de las dos que nombras son muy conocidas asique no creo que tengas problema alguno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By axer22
Hola Nico, cómo estas? muchas gracias por tu respuesta, en el caso de ese shampoo, sería usarlo dos veces a la semana y de ahí seguir alternando los otros dos? conoces en México alguna marca?

Gracias por la ayuda, un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

Claro el champo con ketoconazol 2% se puede usar solo dos veces por semana, en Mexico tenes la marca Nizoral y el resto de los dias podes usar los otros, anda viendo cual te sirve mas y vas acomodandolos de acuerdo a eso.

Saludos !

By axer22
Hola Nico!

Ah ok, entonces buscaré ese shampoo, ojalá todo esto me funcione, porque si estoy un poco preocupado. Pero cualquier cosa te preguntaré, muchas gracias.

Un saludo.