Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Satoshi
Buenas despues de algun tiempo leyendo sin llegar a registrarme he decidido tomar el paso por un motivo que ultimamente me tiene inquieto.

Durante estos meses se han ido adecentando mis entradas un poco aunque no a nivel alarmante pero una cosa si me esta preocupando, el pelo me crece con normalidad (Y rezo porke sigua asi) salvo en la zona del flequillo que da a las entradas. Al principio crei que era del mismisimo corte del pelo pero me iba rayando cada dia mas al ver mi flekillo en forma de V porque en las zonas de las entradas apenas crecia y la verdad ya no se que hacer.

Expongo el tema por si alguien tiene lo mismo. le pasa igual o si es k ya ni con 20 años cumplidos tengo esta ******
Como se sabe si tienes un nivel alarmante de caida?

Gracias y espero respuesta
By morfeo.
hola amigo!! puede que la caída excesiva de tus entradas se deba a la llegada del invierno, piensa que durante estos meses tan fríos es cuando más se resiente el pelo. De todas formas te aconsejo visitar algún dermatólogo antes de empezar ningún tratamiento.
Espero haberte ayudado, un abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento seguir.
Te dejo para que leas esto : Causas de la caída del cabello y Composición del Cabello.

Saludos !!

By Satoshi
Imagen

Hay teneis prueba fotografica de como va, Nunca he tenido entradas empezaron a adecentarse a los 17-18 pero no me molestan mientras se queden hay quietas y no avancen y lo dicho ni un clareo por la cabeza lo unico un remolino en la coronilla que lleva conmigo toda la vida

By Nico
Hola como estas !!

La foto no es para nada buena para tratar de ver bien pero realmente no se te ve mal.

Saludos !