Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lito25
tengo el pelo sumamente graso no me dura limpio siquiera un dia...si me baño a la mañana a la noche ya lo tengo grasi q puedo utilizar para parar tanta grasitud? algun tratamiento champuu??
By joky
Hola buenas que tal?

A mi me pasaba lo mismo de la mañana a la noche se me quedaba el pelo muy graso, pero curiosamente se me soluciono cuando comenze con el tratemiento de minoxidil viñas al 5% y champo DECROS SABAL. hasta el punto que ai dias que no me labo la cabeza ni con jabon y solo me la labo por el uso del minoxidil pero solo con agua tibia.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By lito25
ese shampuu decro sabal q usaste es un shampu especial? con keto???

By fito23
a mi tambien me pasa lo mismo, ultimamente tengo bastante con el trabajo y cuando estoy estresado ya llega todo graso para la noche....asi que me tengo que lavar una vez mas de noche pero asi rapidito....
uso keto dos veces a la semana y las demas HS, esta semana he empezado a usar keto 3 veces a la semana, espero k en algo disminuya.
Antes no era asi, por este nuevo trabajo he estado estresado y pase por un gran momento de caida k ahora logre controlar, pienso que tuve un brote de DS severa y eso hizo que se me cayera bastante y este nuevo estilo de vida me deja muy cansado y la DS ataca con fuerza, asi que aunque me deje el pelo hecho paja por el momento usar keto 3 veces es mi mejor arma. Aparte me compre biotina 5 mg k dice que trata un poco la dermatitis.
cualkier consejo para tratar esto del cabello graso sera bien aceptado :D
saludos

By joky
Wenas lito25.

El Sabal Decros no es un xampo con keto, Yo empece el tratamiento con dos champus el Kaidax, para uso dirario y el Decros Sabal para la grasa. Mas el minox, Y con eso se me soluciono el problema de la grasa. El Kaidax tambien tiene algo de control de grasa. Y el sabal es especifico para ello. Yo tenia el pelo muy muy graso y la dematologa pues lo combatio con esto. He empezado con keto hace muy poco tiempo. Ylo que he notado que los restos secos que me quedaban sobre el cuero, despues de usar minox , ya no estan. Pero el tema del pelo graso se me soluciono al iniciar el tratamiento:

Minoxidil viñas 5%; Kaidax; decros sabal; y complejo vitaminico Vigorix.

Eso es lo que use. Y ya te digo que ahora si no usara el minoxidil podria estar un par de dias sin labarme el pelo. alomejor mas pero un par de dias seguro.

Espero serte de ayuda. A el decros sabal es de la linia Xampos Decros y se compra sin receta en cualquier farmacia es algo caro casi 30 € un botecito de unos 250ml. Pero funciona por lo menos ami.

By morfeo.
dicen por aquí que el champú H&S Citrus Fresh es el mejor para usar contra la grasa capilar diariamente. yo lo empezaré a usar en breves ya veremos que tal..
un abrazo!! suerte! :wink: