Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jimmy81
ola que tal soy nuevo en escribir en este foro aunque llevo ya mas de un mes siguiendolo diariamente puesto que como a todos creo que mi pelo me preocupa demas pero bueno cada uno tiene sus preocupaciones, bueno os explico mi tema:

1º hace mas de dos años mis coleguitas de svensonn pues si me timaron como a todos prometiendome el oro y el moro y todo eso que sabeis bueno hasta me opere en madrid y todo con ellos vamos que la broma con todo incluido me salio por 7.000 eurazos ademas de seguir con la misma frente de antes a y se me olvidabauna sonrisa de oreja a oreja pero en la nuca asi que bueno para que contaros verdad.

2ºeste dia uno de enero (buen dia para empezar todo) y despues de probar muchas cosas y no valer nada de nada empece con minox y finas que viendo viendo y viendo es lo que da resultados por lo menos a alguien asi que a esperar conmigo.

3º espero a mediados de año tener algo de dinerito ahorrado y poder operarme de la sonrisa de julia que tengo en la nuca que se nota puesto que tengo que llevar el pelo corto por el curro y para poder dejar una pared de fronton jajajaj bueno aparte espero que el carton se deje de notar .

bueno encantado y aki estoy para lo que sea espero dar y recibir vuestra ayuda gracias
By Nico
Hola como estas !

Si quieres saber algo en especifico preguntanos. Es bueno comenzar con Minoxidil 5% dos veces por dia y Finasteride 1mg por dia. A esto si quieres puedes agregarle un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
Es importante que le des tiempo, ser paciente , y muy constante.

Te dejo estos post por si te sirven :
FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jimmy81
gracias nico ire preguntando segun vallan saliendo y poniendo mis fotos para que veais como avanzo y asi poder ir pa delante

By jimmy81
para que funcionen los tratamientos antes ahy que pasar por el sheding?????????????????

By Nico
Hola como estas !!

No para nada, puedes tener o no shedding y que te funcionen o no los tratamientos. No es que sino tienes shedding el tratamiento no te va a funcionar, para nada.

Saludos !

By jimmy81
pues nada entonces llevo ya una semana y estoy todo emocionado, asi que espero que ni me venga el shedding y tenga mas pelo que bisbal bueno gracias y continuamos