Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
En principio saludaros a todos y felicitaros el nuevo año.
Por casualidad googleando di con este foro y quede gratamente sorprendido. Que gran idea!!!, ademas de un apoyo impresionante de cara a emprender cualquier tipo de tratamiento, poder desenmascarar a timadores gracias a las experiencias de la gente.
Yo tengo 40 años, y despues de mucho tiempo y de estar completamente habituado a mi calva, voy a intentar de nuevo, esta vez con minoxidil 5% de viñas.
Toda esta charla sobre la información en el foro tiene su explicación. Yo empece a perder pelo a los 23, mi abuelo era calvo, mi padre también, y mis hermanos y yo hemos adquirido esta herencia (hay que joderse... la única). Mi primer intento de detener la alopecia fue con aminexil. Al poco tiempo vi que caía más el pelo, con lo cual la abandone (shedding, claro que en aquel entonces no había información ni foros). Mas tarde intente con proscar (finas), estuve un año y medio y la caída no se detuvo.
Después de leeros y escucharos vuelvo al ataque... si funciona al cabo de tanto tiempo os lo contaré y pondré fotos... suerte y constancia para todos.
By fito23
hola
hay dos pasos esenciales antes de empezar con los tratamientos, ya que sin ellos ,los tratamientos como que no llegan a funcionar:
1ro tienes que ir a un dermatologo y vea si tienes AGA o no.
2do tienes que preguntar si tienes Dermatitis seborreica (DS) en el cuero cabelludo, de ser asi, antes tienes que eliminar esta dermatitis con el shampoo que te recete tu medico (generalmente son los que llevan ketoconazol al 2%) 3 veces x semana x un mes para eliminar la DS y shampoo antigraso de uso diario los demas dias.
saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cartoon
Hola Fito, gracias por tu respuesta.
Ya fui en su dia al dermatologo, así es que esta vez he empezado a saco fruto de las opiniones de la gente del foro, llevo poco registrado pero bastante leyendo opiniones y experiencias de la gente.
He empezado con minoxidil dos veces, cada 12 horas y un champu de aloe vera para calmar los picores... aunque estos solo fueron los dos primeros dias. Contando el dia de hoy llevo 7 dias... puede parecer una locura pero noto el poco pelo que tengo más fuerte y bastante pelusilla en la zona de las entradas. Cuando llegue a los 2 meses pondré fotos para ver si realmente me funciona.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad