Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chukybboy
buenas tengo 17 años y ultimamente estoy viendo pelos mios en todas partes, baño almoahda,,, me doy los tipicos tirones i de vez en cuando me kedo cno aglun pelo, no tengo entradas tengo una linea frontal buena

donde noto la falta de densidad es arriba de la cabeza (no es mucha pero antes tenia mas
tengo el pelo liso y fino, y lo llevo cortito por lo que puedo apreciarlo un poquito, cualquiera que me viese ahora mismo pensaria que no tengo alopecia a simple vista

pero yo como veo pelos me doy tirones y me kedo un pelillo i eso pues si tuviera algo me gustaria frenarlo cuanto antes y si es posible recuperar esa poca densidad perdida

voy a pedir cita en un dermatologo y queria preguntar sobre si las dos sustancias esas que nombrais aqui habitualmente valen igual con o sin receta y cuanto es

de mis 3 tios no politicos, ninguno es calvo, mi padre tiene 50 años y no tiene mucho pelo pero lleva asi desde los 35 y no tiene entradas, mis abuelos no son calvos tampoco

un saludo y gracias
By pelusacarlos
Hola chukybboy,

como bien dices, lo primero es ir al dermatólogo para que te examine y por lo que cuentas es un estado inicial de alopecia por lo que podras tratarla sin problemas, seguramente con minoxidil, pero eso mejor que te lo diga un profesional por si hubiera otras causas como dermatitis. El tratamiento con minoxidil es barato, suele ser más caro el finasteride, pero eres muy joven para empezar con eso.

ánimo, suerte que tú aún tienes pelo!! :)

saludos

Regístrate para ver menos publicidad