Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Que tal como va. Tengo 22 años y comence a notar problemas con el grosor de mi cabello hace 2/3 años. Soy nuevo en esto de los tratamientos de Alopecia, y cada vez que buscaba informacion sobre tratamientos me aparecian links a este foro.

Realmente es increible como se organizaron todos para intercambiar experiencias, e informarse mejor. A uno le da muchisima seguridad saber los efectos de cada tratamiento y luego de ver las fotos de los antes y despues veo que esto de recuperar el pelo no es una causa perdida.

Por mi parte consulte con una dermatologa que me tiro medio abajo el panorama respecto a la recuperacion capilar, aun asi me recomendo Minoxidil 5% y Salpad T (que contiene acido salicilico 2% y coaltar 4,25%) para contrarrestar la seborrea.

Luego de leer varios posts de usuarios estoy viendo de comprar tambien finasteride, ya que como cuentan aca se puede acompañar este medicamento sin problemas con el Minoxidil.

Pongo una foto de mi nivel de alopecia, espero poder poner una foto algunos meses despues con resultados positivos. Deseenme suerte.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor sin dudas es el Minoxidil 5% dos veces al dia + Finasteride 1mg por dia que por lo visto es lo que vas a hacer. Tambien si quieres puedes agregarle dos veces por semana un champo con ketoconazol 2% que sirve para la seborra , caspa y ademas es un antiandrogeno suave.
La foto no es muy buena como para ver, pero con ver unos cuantos meses como te funciona , despues decidiras que hacer.... Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Limmmao
Hey, gracias por la respuesta.

Voy a ver de probar un shampoo con keto.

Por cierto, alguno de por aqui ha sufrido acne en el cuero cabelludo? Desde que uso minoxidil hace una semana ya van 3 granitos que me salen.

Regístrate para ver menos publicidad