Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy de Brasil 17 años y empezó a perder el cabello y las más o menos de 1 año
(Mi español es un poco malo ^^)

Empecé a perder el cabello porque no me pienso derecha (sólo comía bocadillos) y ha utilizado mucho la caspa, porque las ayudas de la PAC intentó un dermatólogo y me dio el siguiente tratamiento durante 1 mes

Saw Palmetto 300mg
Vit B5 80mg
Coenzyma Q10 30mg
Shampoo Cetoconazol
Minoxidil 5%

Mas tambem comecei a comer mais comidas que tem vitaminas (verduras, legumes, carnes, peixex, etc...) e foi ae que me parou a queda só que fiquei com uma pequena entrada aqui do lado direito

Comecei a tomar a Finasterida 1mg junto com o Saw Palmetto e estou usando o Shampoo Cetoconazol com Minoxidil junto nele, tenho chenaces de melhora ? sou muito nervoso e estressado

Pongo algunas de mis fotos aquí para que vea cómo estoy
Manuel [Administrador] escribió:Editado: fotos eliminadas a pedido del forero.
Tengo algunas posibilidades de mejora? no quería a la cirugía porque ahora soy demasiado joven y mi primer problema es aún.
By Nico
Hola como estas !!

Finasteride con tu edad no tomaria, eres demasiado joven. Si usaria el Minoxidil 5% dos veces por dia para el tema de las entradas . Tienes que darle un buen tiempo para ver cambios. El tema de las entradas las tuviste desde siempre o son de ahora ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dpdr
Nico escribió:Hola como estas !!

Finasteride con tu edad no tomaria, eres demasiado joven. Si usaria el Minoxidil 5% dos veces por dia para el tema de las entradas . Tienes que darle un buen tiempo para ver cambios. El tema de las entradas las tuviste desde siempre o son de ahora ?

Saludos !
Sé que no tiene muchas fotos de aquí como un niño, pero nunca tuvo la primera línea recta, y sólo ahora, ya que el jefe raspei

Hago todo tipo de medicina para ver si nació de nuevo porque mi pelo en este ámbito médico dijo que no quiero AAG y obtener lo que es peor, que me había dado para tomar junto con el Saw Palmetto e Finasterida 1mg más de 1 mes de Shampooo el Ketoconazol con minoxidil 2%, pero creo que 1 mes es muy poco

Qué te parece? Tengo posibilidades de mejorar o empeorar sólo?

By erizo20
yo no veo nada anormal en estas fotos, hay gente que tiene entradas pero de genetica te veo estupendamente

By rda
Si tienes 17 años, en algunos casos el dermatólogo te puede decir si puedes utilizarlo o no. En mi opinión lo hablaría con él y lo tomaría, no parece un principio si no algo relativamente avanzado.

¡Suerte!

By dpdr
Mi médico me dijo que tiene un problema con los hongos y siempre llevaba un montón y tapa y tapa para que el frente era muy sordo y Suada, también estoy muy nervioso y estresado, tiene algo que ver con ae? Dijo que a mí con un inicio de la AAG

By rda
dpdr escribió:Mi médico me dijo que tiene un problema con los hongos y siempre llevaba un montón y tapa y tapa para que el frente era muy sordo y Suada, también estoy muy nervioso y estresado, tiene algo que ver con ae? Dijo que a mí con un inicio de la AAG
Habría que ver tus antecedentes familiares, pero si ante todo tienes hongos, lo lógico y normal es tratar primero los hondos y después ver si tienes AGA. Sigue el tratamiento de tu dermatólogo y seguro que notas mejora.

¡Saludos!

By dpdr
rda escribió:
dpdr escribió:Mi médico me dijo que tiene un problema con los hongos y siempre llevaba un montón y tapa y tapa para que el frente era muy sordo y Suada, también estoy muy nervioso y estresado, tiene algo que ver con ae? Dijo que a mí con un inicio de la AAG
Habría que ver tus antecedentes familiares, pero si ante todo tienes hongos, lo lógico y normal es tratar primero los hondos y después ver si tienes AGA. Sigue el tratamiento de tu dermatólogo y seguro que notas mejora.

¡Saludos!
Mi madre también tenía hongos cuando era de mi edad, ahora tengo el normal de la AAG en un solo lado de la cabeza? no puede ser mi primera línea media pastel? porque parece que tengo un lado de la cabeza más tortuoso :lol:

Mañana pongo algunas fotos para que usted se vea mejor

By dpdr
Veo algunas fotos de cuando yo era un niño y he observado que esta entrada de cuando yo era pequeña (10-11 años) que puede nacer con la AAG? Puse algunas fotos para que veas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !!

No es que naces con AGA es que si puede que tu cabello empiece a nacer en la parte de las entradas desde mas adentro por llamarlo de alguna manera , que tu pelo empiece de ahi y no sea que tengas AGA. Yo iria a ver a varios dermas para asegurarme de tener AGA para ver que hacer, porque por lo visto en tema de las entradas las tenes de siempre.
De todas maneras ni las fotos de ahora ni las de antes son muy buenas y no se ve muy bien, pero si de chico tenes que el pelo te crece desde ahi en la parte de las entradas , eso no signifca que tengas AGA.

Saludos !

By dpdr
siempre tuvo el pelo tan que no puedo recordar por qué he empezado a utilizarlo más y apenas raspó y así lo vi, como he de cuando yo nací, así que puede ser más seguro? una entrada no? I contijuar tomando Finasterida 1 mg y el uso de Ketoconazol champú?

By Nico
Hola como estas !!

No entendi nada de lo que pusiste, se un poco mas claro que no se entiende nada.
Yo que vos iria a hacerme ver por otro dermatologo. Con 17 años no tomaria Finasteride.

Saludos !

By dpdr
Nico escribió:Hola como estas !!

No entendi nada de lo que pusiste, se un poco mas claro que no se entiende nada.
Yo que vos iria a hacerme ver por otro dermatologo. Con 17 años no tomaria Finasteride.

Saludos !

Desde que nació con el pelo por lo que sería el caso de que está empezando a utilizar el Fiasnterida y minoxidil?
Hace 6 meses que yo uso con el Finasteride y Saw Palmetto