- Sab Dic 27, 2008 11:47 pm
Hola soy de Brasil 17 años y empezó a perder el cabello y las más o menos de 1 año
(Mi español es un poco malo ^^)
Empecé a perder el cabello porque no me pienso derecha (sólo comía bocadillos) y ha utilizado mucho la caspa, porque las ayudas de la PAC intentó un dermatólogo y me dio el siguiente tratamiento durante 1 mes
Saw Palmetto 300mg
Vit B5 80mg
Coenzyma Q10 30mg
Shampoo Cetoconazol
Minoxidil 5%
Mas tambem comecei a comer mais comidas que tem vitaminas (verduras, legumes, carnes, peixex, etc...) e foi ae que me parou a queda só que fiquei com uma pequena entrada aqui do lado direito
Comecei a tomar a Finasterida 1mg junto com o Saw Palmetto e estou usando o Shampoo Cetoconazol com Minoxidil junto nele, tenho chenaces de melhora ? sou muito nervoso e estressado
Pongo algunas de mis fotos aquí para que vea cómo estoy
(Mi español es un poco malo ^^)
Empecé a perder el cabello porque no me pienso derecha (sólo comía bocadillos) y ha utilizado mucho la caspa, porque las ayudas de la PAC intentó un dermatólogo y me dio el siguiente tratamiento durante 1 mes
Saw Palmetto 300mg
Vit B5 80mg
Coenzyma Q10 30mg
Shampoo Cetoconazol
Minoxidil 5%
Mas tambem comecei a comer mais comidas que tem vitaminas (verduras, legumes, carnes, peixex, etc...) e foi ae que me parou a queda só que fiquei com uma pequena entrada aqui do lado direito
Comecei a tomar a Finasterida 1mg junto com o Saw Palmetto e estou usando o Shampoo Cetoconazol com Minoxidil junto nele, tenho chenaces de melhora ? sou muito nervoso e estressado
Pongo algunas de mis fotos aquí para que vea cómo estoy
Manuel [Administrador] escribió:Editado: fotos eliminadas a pedido del forero.Tengo algunas posibilidades de mejora? no quería a la cirugía porque ahora soy demasiado joven y mi primer problema es aún.