Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy Orlando y tengo 16 años y tengo problemas con mi cabello. Me plancho el pelo desde los 15 años pero nunca use proteccion ni nada por el estilo hasta este año que me empese a preocupar por mi pelo. Resulta que este año e perdido gran cantidad de pelo que nunca pense que se me iba a caer. La sona con menos pelos es arriba por la corronilla como ke dicen, tengo un pelon y en otras pasrtes como que me falta cabello, siento mi pelo muy aplanado y cada vez que me seko cn toballa cae pelo tambien cuando me lo seco cn secador. Mi padre tiene antesedentes de calvisie pero nunca le e preguntado si es por genetica o por estes...ya que su padre no presenta sintimos de calvisie. Me gustaria saber que puedo hacer para solucionar mi problema que ya me esta molestando un poco. Todavia no e consultado ayuda profesional como un dermatologo pero lo are pronto ¿pero por mientras que puedo hacer?
atte Orlando
PD: espero su respuesta y que me puedan ayudar en mi caso
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no puedes hacer nada hasta no saber que es lo que tienes, el tema de plancharte el cabello te lo arruina todo, te lo quema todo, no es algo bueno eso, pero trata de ver a un dermatologo para que te diagnostique y te diga si tenes algo y en ese caso ver que hacer o con que seguir, pero es imposible poder empezar con algo sin saber que tenes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad