Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos quisiera empezar con el tratamiento de minoxidil al 5% y la finasterida tambien, pero tengo una pequeña preocupacion si es recomendable usar los dos medicamentos al mismo tiempo , bueno ya q yo solo tengo un problema en las entradas q va aumentando cada año pero deberia usarlo solo en las entradas o en todo el cabello y debo usar los 2 productos ...no se q shampoo es recomendable usar ya q tb sufro de caspa si no me lavo el cabello diario quisiera saber q shampoo es recomendable gracias a todos :?
By Nico
Hola como estas !!

Claro que se pueden usar los dos productos a la vez. El Minoxidil se tiene que colocar en las zonas donde necesites regenerar y engrosar, en definitiva donde necesites que el producto haga su funcion.
Para la caspa podes usar el H&S Citrus Fresh.
Fuiste a un dermatologo ? Te diagnostico AGA ? No usaria nada sin antes ver a un profesional.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

pabloxo3 escribió:hola a todos quisiera empezar con el tratamiento de minoxidil al 5% y la finasterida tambien, pero tengo una pequeña preocupacion si es recomendable usar los dos medicamentos al mismo tiempo , bueno ya q yo solo tengo un problema en las entradas q va aumentando cada año pero deberia usarlo solo en las entradas o en todo el cabello y debo usar los 2 productos ...no se q shampoo es recomendable usar ya q tb sufro de caspa si no me lavo el cabello diario quisiera saber q shampoo es recomendable gracias a todos :?
lo normal es eso ir un detmatolgo...

normalmente se usa para la ducha los champús h&s citridus eso lo venden en los supermercados en mercadonas y eso.. y el fungarest en farmacias

En el lavado vas cambiando un dia uno y otro dia otro recuerda ( H&S y Fungarest )

el propecia lo venden en farmacias cuestas unos 60 euros y si te lo puede pillar por internet el finpencia es lo mismo pero es mas baratos unos 30 euros creo...

propecia son unos 28 comprimidos 60 euros en farmacias
finpecia creo k se llama son unos 60 comprimidos y unos 30 euros creo y es por internet...

Bueno lo normal es esto mira :

Mañana Minox5% y en el desayuno el finasteride
Noche Minox5%

Lavar con fungarest y h&s vas alternando un dia uno y otro dia otro...

Asin de simple

Regístrate para ver menos publicidad