Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Si no mal recuerdo empeze con regaxidil 5% y el propecia sobre junio y estuve junio y julio...en agosto y septiembre por motivos de trabajo dejé el propecia y solo me echaba una vez el regaxidil y luego en octubre,noviembre y diciembre solo me echaba el regaxildil y 2 veces por dia.

JUNIO y JULIO = 2 veces regaxildil 5% y propecia
AGOSTO y SEPTIEMBRE = 1 vez por dia el regaxidil 5%
OCTUBRE,NOVIEMBER y DICIEMBRE = 2 veces por dia regaxidil 5%

Acompañado de los champús H&S citridus de limon y el FUNGAREST...

Ahora mi duda y mi pregunta es la siguiente :

¿ES NORMAL QUE ME SALGA,COMO CASPAS? ES NORMAL ESOS PUNTOS BLANCOS QUE ME SALEN? o quizas es efecto rebote y mi cuero cabelludo no absorve el producto???

Otra pregunta es no veo mejoria eso es normal??? Bueno quizas veo el pelo mas fuerte,pero la zona mas clara no veo tanta mejoria o por no decir nada...Eso es normal???

Me dijieron que la cola de caballo que venden en mercadona es muy bueno para el pelo productos naturales para el pelo???

Y lo peor que ahora en el gym voy ser una dieta de proteinas y mi pelo va sufrir mucho y nose que hacer...LA REALIDAD QUE TENGO MUCHAS DUDAS CON TODO ENTRE MI DIETA DE PROTEINAS QUE ESO HARA DAÑO MI PELO, Y MI TRATAMIENTO PUES NO VEO TANTAS MEJORIA PARA EL TIEMPO QUE LLEVO...QUE ME ACONSEJAIS " GRACIAS "
By 1081Jesus
EL PROPECIA LO TUVE QUE DEJAR PORQUE ME SENTABA MUY MAL, ME SE QUITABA EL APETITO SEXUAL Y ESTABA COMO MUY CANSADO...QUIZAS ES BUENISSIMO NO LO DUDO PERO A MI ME SENTIA MUY MAL POR ESO LO DEJE DE TOMAR

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Te aconsejo que decidas si vas a querer aplicarte una o dos veces al dia el Minoxidil y seguir siempre con eso ya que no es bueno estar cambiando la cantidad de aplicaciones por dia.
Tendrias que ver si es caspa, si es asi necesitas usar un champo para eso que con los dos que usas te tendria que servir. Tambien puede ser restos de mimox, si sigue asi por ahi seria bueno que cambies de marca de minoxidil para ver si estos sigue.
Para que realmente veas mejorias como te dije anteriormente lo ideal es ser constante y parejo en el tratamiento, por eso es bueno que si vas a aplicarte dos veces la dia, lo hagas siempre asi.
Estas mas o menos por el 7mo u 8vo mes asique seguramente vas a ir notando efectos positivos.

Saludos !

By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !!

Te aconsejo que decidas si vas a querer aplicarte una o dos veces al dia el Minoxidil y seguir siempre con eso ya que no es bueno estar cambiando la cantidad de aplicaciones por dia.
Tendrias que ver si es caspa, si es asi necesitas usar un champo para eso que con los dos que usas te tendria que servir. Tambien puede ser restos de mimox, si sigue asi por ahi seria bueno que cambies de marca de minoxidil para ver si estos sigue.
Para que realmente veas mejorias como te dije anteriormente lo ideal es ser constante y parejo en el tratamiento, por eso es bueno que si vas a aplicarte dos veces la dia, lo hagas siempre asi.
Estas mas o menos por el 7mo u 8vo mes asique seguramente vas a ir notando efectos positivos.

Saludos !

Hola nico, entonces las formas de puntos blancos estoy seguro que es los residuos del producto...yo uso el h&s y el fungarest y me lavo todo los dias el pelo...Es que nose si eso es bueno o es normal que salga los puntos blancos que salen...

llevo como 7 meses usando el mismo producto que es el regalxidil 5% y nose si es bueno cambiar o seguir con el...En otra farmacia venden el lacovin 5% pero pensé que no es bueno cambiar de producto y nose si es bueno o malo los puntos blancos...Porque nose si es normal que salga los puntos blancos...

Lo que si reconozco cuando me echo el regalxidil y se seca en el pelo parece que tengo el pelo mas volumen y mejor " mas denso" y cuando me lo lavo parace mas fragil...

la verdad que no veo nada de nada de mejoria a dia de hoy y nose si es normal...Porque muchos al 4 mes ya le crecian pelos y yo por el camino que voy nose que son 7 meses queno veo nada...quizas una 2 meses de agosto y septiembre solamente me lo echaba una vez pero como explique mi tratamiento en 7 meses no e dejado el tratamiento...

Y mi temor es que ahora en el gym voy aser una dieta de proteinas y con quema grasa.Acompañado de un regimen especial...El problema es que quizas pierda unos 10 kgrs en un mes para aumentar mi volumen de musculos y perder como 10 kgrs rapido eso afecta mucho al pelo y el miedo que tengo es ese...

Y aparte que me siento un poco triste porque en 7 meses no veo que me salga pelos nuevos y el temor de la dieta de proteinas...

*Otro dato cuando me ducho lo hago con agua tibia y luego con agua fria escuche que es bueno para la sangre y para que se reactive...Y realmente me entristece que 7 meses y nada :S

By 1081Jesus
la noche buena no me eche el regaxidil 5% bueno me lavé muy bien mi cabeza y tal y eso...Cuando al otro dia me levante sin haberme echado regaxidil parecia que me faltaba pelo...Haber me expliko cuando me echo el el regaxidil por la noche y al otro dia por la mañana parece que tengo el pelo mas graso y mas fuerte y parece que tengo el pelo mejor...eso es normal???

es cierto que agosto y septiembre solo me lo echaba una vez el minox,pero desde hace ya meses me lo echo 2 veces al dia y no cerio que por un dia de noche buena no pasa nada por un dia...

pero nose cuando me levante y me vi el pelo normal sin haberme echado el minox parecia que estaba mas calvo... nose

y otra duda que tengo es que pasa si te pasas echando minox??? el regaxildil biene con una cosa y como srpite yo nose si me paso de 1ml yo creo que si...¿¿¿ es malo si te pasas ???

y la rabia que tengo tambien es que no veo resultados y con mi dieta de proteinas y la perdida de peso de 10 kgs este mes con la carnitina y los batidos de proteinas con una dieta voy ase daño a mis pelos...

yo tenia la fé que ya tendria algo de pelo como veia gente del foro que al 4 mes ya salian bellos pues pense que para estas fchas que soon ya casi 7 meses si tendria el pelo mas avnzado nose...Es que a veces me digo parece que tengo el pelo mejor pero otras veces me digo no , parece peor nose...mejor cuando tengo echado el minox y se secó...

pues estas y las otras respuestas son mis dudas y son muchas las que tengos ahora...entre si los puntos blancos,las marcas y todo eso

By Nico
Hola como estas !!

Si queres cambiar de marca no pasa nada, lo podes hacer, si obviamente segui con el mismo porcentaje, puede que te vaya mejor a vos con otra marca, es cuestion de provar.
Claro que es importante si te colocas mas de la cantidad correcta, no tenes que pasarte de 1ml en cada aplicacion, es con pulverizador el que vos usas , fijate en el prospecto que te tiene que decir cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml.
No penses en los que vieron resultados a los 4 meses, hay muchos que los ven mucho mas adelante.
7 meses no es tanto tiempo tampoco, pero es importante que seas prolijo, constante con el tratamiento, colocate 1ml en cada aplicacion, dos veces al dia. Tambien puede que en tu caso el minox solo no alcance, pero para eso yo le diaria por lo menos un año de tratamiento. Hay muchos casos donde recien despues del año empezaron a ver los resultados mas fuertes, muchisimos.

Saludos !!

By 1081Jesus
pues ahora cuando acabe con el regaxidil empezare con el lacovin habe como me ira...

lo que temo es eso la dieta de proteinas que estoy asiendo para el gym con la carnitina y tal pero bueno espero que no salga mal...

Una pregunta nico si yo en 7 meses usando el regaxidil y cambio al lacovin eso que es empezar de nuevo el tratamiento??? o como??? a ver me expliko el cambiar al lacovin nosera empezar de 0 ??? al llevar el mismo componenente del minox sigo en la linea de 7 meses verdad???

By Nico
Hola como estas !!

No te preocupes que si cambias de marca no es como empezar nuevamente.
Sigues como sino cambiarias nada.

Saludos !

By 1081Jesus

No te preocupes que si cambias de marca no es como empezar nuevamente.
Sigues como sino cambiarias nada.

Saludos !

Nico una pregunta voy seguir hasta el año con el minox5% de dia y noche... quiero saber una cosa.

1.En supermercados mercadona vende productos naturales parecido al inneov,lleva te verde y eso...Realmente para que sirve el inneov?

2.El inneov es un regenerador de pelo?

3.Con un regimen severo y debilidad, es bueno usar con el minox5% el producto inneov?(para proteger el pelo con la dieta)

4.la carnitina que es un quema grasa para el cuerpo,que limpia la sangre y tal...podria ayudar al pelo ?

5.que es la alopecia realmente y que tipos de alopecia hay,m grado seria un tipo 2 quizas,tengo pelo pero claridad un poco, pero no calva...si me peino para adelante no me se nota nada y si me peino para arriba si un poco de claridad pero tengo al sieluta del cuero cabelludo bien ¿que tipo de alopecia es esa ?

6.Yo con 18 años cogi una anemia muy garnde y perdi mucho peso y de ahi se aclaro el pelo y desde entonces no mejora y si empeoro en estos 10 es muy poco...¿y hago lo que haga esto año nada me funciona?

7.El propecia no lo puedo tomar,que pastilla alimenticia me recomiendas y que me sirva con la dieta y carnitina y batidos de proteinas.

8.me recomienda alguna receta casera o de herboresteria o champu?uso el fungarest y el h&s...como dije con el minox5% me salen punto blancos x encima del pelo...

9.el problema que veo donde hay menos pelos yo veo los poros abierto pero pelos muy pequeños ...lo ke no entiendo si no esta cerrado porque el minox aun no iso efecto y eso.Es beuno tener poro abiertos...

10.si al año del minox no tengo benefecios, que hago rendirme=? solo me quedaria, una operacion de injertar pelo??? eso muy caro :S

11.creo k este foro debiriamos buscar solucciones para todo, los que funcionen bien el minox genial y a los que no?? pues buscar arreglos de recetas de las abuelas,plantas algo y constratarlo con pruebas y ayudarnos todo en este foro...

12.levadura de cerveza? es bueno para mi caso ??

Ante todo nico por todo,aunque reconozco que me cuesta ya ehh...porque veo 7 meses y no noto casi nada y uno ve a otros que le funciona y a mi no pues veo que sin el minox nose ya que intentar y es que puse mucha ilusion pero joo 7 meses y no ver nada a ver si tengo suerte los 5 meses que me quedan y a ver el año si lo arreglo...es ke tengo muxo miedo orue con la dieta y ver que el minox no me hizo nada que vaya para peor pero bueno...GRACIAS POR TODO Y AL FORO

By Nico
Hola como estas !!

Hasta donde se es un complejo vitaminico, sirve para fortalecer el cabello, para que tenga mas color, mas brillo, todo ese tipo de cosas, los complejos vitaminicos no sirven para regenerar o detener la caida, justamente le das vitaminas al cabello.
Las vitaminas son buenas de usar , en cuanto a los complejos vitaminicos lo ideal es tomarlo 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso.
La respuesta de la 4 la verdad que no se, pero tampoco agregaria tantas cosas, no siempre agregar muchas cosas es lo mejor.
Aca tenes para ver los Tipos de Alopecia.
Pero te diagnosticaron AGA o el tema de la caida del pelo tiene que ver con otro problema ? Fuiste a mas de un dermatologo para tener diferentes opiniones ?
No hay nada en lugar del finas, lo otro que sirve es el Minoxidil.
En cuanto a los champos estan bien los que usas, si llegas a necesitas algo para la descamacion/irritacion/despellejamiento podes usar unos dias uno con aloe vera, podrias agregar este alguna vez por semana.
Antes que nada lo mas importante es calmarte y pensar que te va a funcionar el tratamiento, ten paciencia, dale tiempo y se muy constante. En cuanto al año de uso , ahi vos vas a decidir que hacer, si realmente no viste nada de resultados, o sea que estas peor que al principio, tendrias que ver que hacer.. Te vas sacando fotos para ir viendo como va el tratamiento mes a mes ?

Saludos !

By 1081Jesus

Hasta donde se es un complejo vitaminico, sirve para fortalecer el cabello, para que tenga mas color, mas brillo, todo ese tipo de cosas, los complejos vitaminicos no sirven para regenerar o detener la caida, justamente le das vitaminas al cabello.
Las vitaminas son buenas de usar , en cuanto a los complejos vitaminicos lo ideal es tomarlo 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso.
La respuesta de la 4 la verdad que no se, pero tampoco agregaria tantas cosas, no siempre agregar muchas cosas es lo mejor.
Aca tenes para ver los Tipos de Alopecia.
Pero te diagnosticaron AGA o el tema de la caida del pelo tiene que ver con otro problema ? Fuiste a mas de un dermatologo para tener diferentes opiniones ?
No hay nada en lugar del finas, lo otro que sirve es el Minoxidil.
En cuanto a los champos estan bien los que usas, si llegas a necesitas algo para la descamacion/irritacion/despellejamiento podes usar unos dias uno con aloe vera, podrias agregar este alguna vez por semana.
Antes que nada lo mas importante es calmarte y pensar que te va a funcionar el tratamiento, ten paciencia, dale tiempo y se muy constante. En cuanto al año de uso , ahi vos vas a decidir que hacer, si realmente no viste nada de resultados, o sea que estas peor que al principio, tendrias que ver que hacer.. Te vas sacando fotos para ir viendo como va el tratamiento mes a mes ?

Saludos !

Si claro el minox lo voy dejar hasta que haga el año, aver que pasa...La carnetina preguntaba, como es un quemador de grasa y limpia la sangre quizas podria ser bueno,nose...Sobre los shampo sigo con lo mismo entonces...

Nico para la dieta tan severa para que no me se debilete el pelo podria tomar inneov que es vitaminico, verdad¿? o levadura de cerveza...

como el pelo con los regimen se biene abajo,pues mejor tomar algo de eso cierto??? o me aconsejas otra cosa???

Yo tengo pensado eso el minox y con el inneov del mercadona que esmuy barato para no perder pelo...pero nose por la dieta y tal

By Nico
Hola como estas !!

Podes tomar complejos vitaminicos como te decia antes, no hay problema con eso, como te dije lo ideal es tomarlo 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso.
Ni te hagas tanto rollo, comienzo con esto y vas viendo como sigue, despues podes agregar o quitar cosas. Suerte

Saludos !