- Mié Dic 24, 2008 9:36 am
Si no mal recuerdo empeze con regaxidil 5% y el propecia sobre junio y estuve junio y julio...en agosto y septiembre por motivos de trabajo dejé el propecia y solo me echaba una vez el regaxidil y luego en octubre,noviembre y diciembre solo me echaba el regaxildil y 2 veces por dia.
JUNIO y JULIO = 2 veces regaxildil 5% y propecia
AGOSTO y SEPTIEMBRE = 1 vez por dia el regaxidil 5%
OCTUBRE,NOVIEMBER y DICIEMBRE = 2 veces por dia regaxidil 5%
Acompañado de los champús H&S citridus de limon y el FUNGAREST...
Ahora mi duda y mi pregunta es la siguiente :
¿ES NORMAL QUE ME SALGA,COMO CASPAS? ES NORMAL ESOS PUNTOS BLANCOS QUE ME SALEN? o quizas es efecto rebote y mi cuero cabelludo no absorve el producto???
Otra pregunta es no veo mejoria eso es normal??? Bueno quizas veo el pelo mas fuerte,pero la zona mas clara no veo tanta mejoria o por no decir nada...Eso es normal???
Me dijieron que la cola de caballo que venden en mercadona es muy bueno para el pelo productos naturales para el pelo???
Y lo peor que ahora en el gym voy ser una dieta de proteinas y mi pelo va sufrir mucho y nose que hacer...LA REALIDAD QUE TENGO MUCHAS DUDAS CON TODO ENTRE MI DIETA DE PROTEINAS QUE ESO HARA DAÑO MI PELO, Y MI TRATAMIENTO PUES NO VEO TANTAS MEJORIA PARA EL TIEMPO QUE LLEVO...QUE ME ACONSEJAIS " GRACIAS "
JUNIO y JULIO = 2 veces regaxildil 5% y propecia
AGOSTO y SEPTIEMBRE = 1 vez por dia el regaxidil 5%
OCTUBRE,NOVIEMBER y DICIEMBRE = 2 veces por dia regaxidil 5%
Acompañado de los champús H&S citridus de limon y el FUNGAREST...
Ahora mi duda y mi pregunta es la siguiente :
¿ES NORMAL QUE ME SALGA,COMO CASPAS? ES NORMAL ESOS PUNTOS BLANCOS QUE ME SALEN? o quizas es efecto rebote y mi cuero cabelludo no absorve el producto???
Otra pregunta es no veo mejoria eso es normal??? Bueno quizas veo el pelo mas fuerte,pero la zona mas clara no veo tanta mejoria o por no decir nada...Eso es normal???
Me dijieron que la cola de caballo que venden en mercadona es muy bueno para el pelo productos naturales para el pelo???
Y lo peor que ahora en el gym voy ser una dieta de proteinas y mi pelo va sufrir mucho y nose que hacer...LA REALIDAD QUE TENGO MUCHAS DUDAS CON TODO ENTRE MI DIETA DE PROTEINAS QUE ESO HARA DAÑO MI PELO, Y MI TRATAMIENTO PUES NO VEO TANTAS MEJORIA PARA EL TIEMPO QUE LLEVO...QUE ME ACONSEJAIS " GRACIAS "