- Mié Dic 24, 2008 12:09 am
Como mi nombre indica, soy nuevo en esto. Tengo 19 y desde que pase a la adolescencia tengo como unas pequeñas entradas sobretodo en la parte derecha que creo que ha ido a mas pero vamos que o te fijas muy bien y tengo el pelo muy corto o no se nota pero vamos que ahi esta y yo creo q ha ido a mas.
La cosa es que me he metido al foro y me he llevado alegria porque he visto que gente totalemtne calva ha recuperado pelo con tratamientos (minoxidil...) o cirujia..
Me podeis informar sobre el coste al año de los tratamientos y el de una cirujia? Si sigo peridendo tomare tratamientos supongo, y si no cuando acabe los estudios si ha ido a mas, cirujia.
Por cierto la cabeza me pica sobretodo al ir en moto por el casco, tiene algo que ver?
Gracias a todos, lo que he leido me ha servido bastante para la autoestima.
La cosa es que me he metido al foro y me he llevado alegria porque he visto que gente totalemtne calva ha recuperado pelo con tratamientos (minoxidil...) o cirujia..
Me podeis informar sobre el coste al año de los tratamientos y el de una cirujia? Si sigo peridendo tomare tratamientos supongo, y si no cuando acabe los estudios si ha ido a mas, cirujia.
Por cierto la cabeza me pica sobretodo al ir en moto por el casco, tiene algo que ver?
Gracias a todos, lo que he leido me ha servido bastante para la autoestima.