Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA A TODOS DE NUEVO, TUVE QUE INGRESAR DE NUEVO AL FORO CON OTRO NICK PUES ME FUE IMPOSIBLE RECORDAR EL MAIL Y LA CONTRASEÑA PASADA JAJA ANTES ERA BAUITO.
DEJENME CONTARLE QUE DESPUES DE CASI UN AÑO CON MI ANTIGUO DERMA Y NO VER RESLUTADOS CON LOS ANTIGUOS TRATAMIENTOS , HOY FUI AL 3ER DOCTOR EN EL TEMA PUES CONTINUO CON MUCHA SECRECION DE SEBORREA EN TODO EL CRANEO Y PICORES TANTO CON PECHO COMO ESPALDA ALTA Y CUERO CABELLUDO ( ESTOS SON YA NI TAN SEGUIDOS) AL IGUAL QUE CON CAIDA DE CABELLO LA CUAL NO CEDE , ENTRE 100-Y150 CABELLOS DIARIOS. NO HE USADO MAS QUE NIZORAL UN SHAMPOO DE SABILA Y HS , POR EL ULTIMO MES ESPERANDO AL DIA DE HOY PARA MI NUEVO TRATAMIENTO , EL CUAL ES:
SHAMPOO KELUAL DS 3 VECES POR SEM
SHAMPOO KLORANE A LA QUININA RESTO DE DIAS
ROGAINE 5% UNA VEZ AL DIA POR LA NOCHE
UNAS CAPSULAS QUE CONTIENEN VITAMINAS B , D,ZINC , POTASIO , BIOTINA ,SAW PALMETTO , KERATINAY HE SHOU WU ENTRE OTROS.
Y EL QE MAS DUDA ME GENERA.....ROACCUTAN 20 MG UNA AL DIA
ESTAS NO ANTES DE HACERME UN ANALISIS DE SANGRE QUE ME MANDO EL DOC CON DIF PRUEBAS,
OJALA ME PUEDAN DAR SU OPINION YA QE APESAR DE LEER EL FORO DESDE HACE CASI 2 AÑOS NUNCA HABIA EMPEZADO CON MINOX O ALGO MAS FUERTE COMO LA RECETA DE HOY
GRACIAS
:)
By Nico
Hola como estas !!

Es un tratamiento bastante completo, el Minoxidil te va a servir siempre y cuando tengas Alopecia Androgenetica, si eso te diagnostico el dermatologo esta bien. No me queda claro si tienes problemas de seborrea o tambien Dermatitis Seborreica ? Porque si tienes DS en ese caso primero tendrias que controlarla para despues usar el Minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By bau2
HOLA NICO , GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO PUES DJAME TE COMENTO QUE YO CREO POR LO QUE ME DIJO QEU SON PROBLEMAS DE SEBORREA YA QE ES TODO EL CRANEO SALIA COMO ESCAMITAS , PUES LA DS ES CON LLAGAS O LESIONES NO?
QUE ME PUEDES DECIR DEL ROACUTAN PUES DESPUES DE QUE LE MANDE LOS ANALISIS ME LO VOY A TOMAR UNA VEZ AL DIA A LA MISMA HORA 20 MG.
MIL GRACIAS

By bau2
NICO OJALA ME PUEDAS PLATICAR UN POCO ACERCA DE LOS SECUNDARIOS DEL ROACUTAN POR FAVOR
GRACIAS

By Nico
Hola como estas !!
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
En cuanto al Roacutan la verdad no se cuales son exactamente, si se que podes tener caida de cabello y que es un farmaco fuerte, por eso usalo de acuerdo a lo que te diga el dermatologo.

Saludos !!

By bau2
gracias nico empezare el tratemiento antes de termina el año ya le s contare y pregunatre todo acerca d e el nuevamente mil gracias y felicidades a todooos :D