Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sef1984
Buenas,acabo de volver de la segunda visita del dermatologo y me ha recetado esto:

-Minoxidil 5% en todo el cuero cabelludo,hasta ahora lo venia usando solo en las pocas entradas que tengo, pero según él me lo tengo que dar en toda la cabeza aunque no tenga cllareos o poca densidad el resto del cabello....en cambio a que recomendais solo darselo donde haya que regenerar o falta cabello, alguien me puede explicar esta contradicción?, porque si tengo AGA y esta claro que el cabello se me va a caer porque no darmelo en todo el pelo?,aunque solo tenga entradas?
-Unas vitaminas llamadas Chelidon durante dos meses,¿Alguien las conoce?¿son buenas? o me van a producir más caida?
-Champu con Ketoconazol al 2% dos veces a la semana(ya lo venia usando)
-Chamu Babe anticaida para el resto de dias....alguien sabe que tal es?,es muy fuerte?
-Capsulas Hongoseril durante dos semanas,dice que es para tratar la DS,alguien las ha tomado?

Pues haber si alguien puede solucionarme estas dudas,porque no se que hacer....
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que el Minoxidil hay que colocarlo por las zonas donde uno necesite que este funcione, que regenere, engrose, etc.
Si queres aplicarlo por toda la cabeza hazlo, pero lo ideal es usar la cantidad que uno puede por aplicacion para las zonas que eten afectadas, no podes colocarte mas de 1ml por aplicacion.
Mucha gente toma Chelidon, esta bien. Son para tener mejor el pelo en cuanto a aspecto.
Ketoconazol tambien esta perfecto. El otro champo usalo si te deja bien el cabello.

Tenes DS en este momento? Si es asi tendrias que controlarla primero y despues empezar con el minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By sef1984
Nico escribió:Hola como estas !!

La verdad que el Minoxidil hay que colocarlo por las zonas donde uno necesite que este funcione, que regenere, engrose, etc.
Si queres aplicarlo por toda la cabeza hazlo, pero lo ideal es usar la cantidad que uno puede por aplicacion para las zonas que eten afectadas, no podes colocarte mas de 1ml por aplicacion.
Mucha gente toma Chelidon, esta bien. Son para tener mejor el pelo en cuanto a aspecto.
Ketoconazol tambien esta perfecto. El otro champo usalo si te deja bien el cabello.

Tenes DS en este momento? Si es asi tendrias que controlarla primero y despues empezar con el minoxidil.

Saludos !!
Muchas gracias Nico,yo creo que de momento solo me lo voy a dar en las entradas,pero ya vere que hago.El dermatologo me ha dicho que tengo DS pero que me tomara las pastillas Hongoseril durante dos semanas que es para tratar la DS junto al champu Ketaconazol (aunque aki en el foro no veo nada de estas pastillas) y podia seguir con el minox ya que no era muy importante la descamación.Las vitaminas son una al dia durante dos meses y el Champu para el uso diario,pero tenia miedo de o que las vitaminas al dejar de tomarlas me producieran caida o el champu fuera muy fuerte para el pelo.Un saludo y gracias

PD: Dejo el prospecto de las pastillas hongoseril

Regístrate para ver menos publicidad