Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By elpibe6868
hola .. tengo 24 años.. la verdad no se me nota a simple vista el tema de q se me cae el pelo.. si se me nota menor densidad .. solia tener una melena impresionante .. muchisima cantidad de pelo.. nunca m imagine q se me caeria el pelo.. pero llego.. :( ..decidi em pezar con finasteride debido a q estaba muy mal de anima por el tema este de la alopecia .. y encima yo todo mi vida con el pelo laro... qu triste... pero bue hoy se cumplen dos meses de tratamiento .. noto unos pellillos en las entradas .. pero nada mas..cero efectos secundarios por el momento.... tengo los pies sobre l tierra y no estoy esperando un milagro de finasteride pero espero poder recuperar un poquito de densidad y mantener el mayor tiempo posible ... la verdad me pone muy triste todo este tema y eso q estoy basttante bien si les subiera mis fotos dirian q estoy exagerando pero es asi .. espero que me valla lo mejor posible a mi y a toddos los q la peleamos con esto.. gracias .. saludos
By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique ? Para asegurarte de que tengas Alopecia Androgenetica ? Para saber que tratamiento es el mejor para tu caso ?
Eso seria lo ideal y lo primero que tendrias que hacer, mas alla de que ya hayas empezado con el finasteride. Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad