Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hace 3 meses visito el foro, desde los 17 sufro de seborrea, pero no le di mucha importancia, usaba shampoos anticaspa comunes, sin embargo este año me empece a preocupar y hace dos meses fui al derma, bueno para esto ya habia leido del foro los posibles tratamientos, pues deduje que tenia dermatitis seborreica y ya venia usando shampoo keto, el derma me dijo que tenia caspa y que usara shampoo selsun blue 3 veces por semana (la caspa solo me la vio en la parte de la coronilla), yo le dije que me compre el shampoo keto porque me picaba la cabeza, asi que me dijo que o use una vez por semana con el selsun 3 veces por semana y los demas dias H&S, me hubiera enviado a casa con eso si no fuera porque le dije mi preocupacion por mis entradas, y me recomendo finasteride, ademas me dijo que no podia usar mucho tiempo eos shampoos que eran fuertes, asi que le pèdi alguna vitamina para aguantar hasta que el finas haga efecto, me recomendo 2 meses de valcatil plus, y bueno derechito a la farmacia, empece ese tratamiento, peor a los 23 dias me senti con un bajo de libido y decidi dejar el finas.
Los shampos no tenian el efecto que yo queria pues aun me picaba la cabeza, asi que agregue un lavado con aceite de jojoba por las noches y lavarmelo con un shampoo jhonson que es para niños, y otros dias usar aloe vera (sabila), esto con el proposito de vencer la picazon, bueno no puedo decir que me ha ayudado mucho, y como noto que se me sigue cayendo el cabello me plantie volver al finas esta semana con uno de la marca pelomek que es genérico, y no parar hasta los 6 meses pase lo que pase, y ademas seguir usando el keto como indican aqui que le hacen mucha publicidad en contra de la dermatitis aunque les digo que 2 meses y sentia el mismo picor.
Ya que este mes descanso del valcatil plus, retome vitaminas de zinc que tomaba, me ayudara en algo?
Pido su opinión para mi caso pues quiero seguir el tratamiento parejo de ahora en adelante pero quiero conocer que dicen los que tienen tiempo luchando contra esta enfermedad.
Saludos cordiales
By Nico
Hola como estas !!

Veo que tienes poca paciencia con los prodcutos, dale un poco mas de tiempo cada vez que uses algo.
No me queda claro si tenes seborrea, caspa o Dermatitis Seborreica y si ademas de eso tenes o no Alopecia Androgenetica ?
En caso de tener DS lo mejor es usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, una vez controlada la DS podes seguir usandolo dos veces por semana.
Si tenes seborrea y/o caspa podes usar el H&S Citrus Fresh para los dias que quieras y si queres podes usar el ketoconazol dos veces por semana.
Si tenes Alopecia Androgenetica tendrias que usar Minoxidil y/o Finasteride. Esto si tenes la DS controlada.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad