Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mendez
comienzo tratamiento:

uso minox2% (lacovin) en las entradas durante dos semanas, resultados:
cabello reseco, picores, tirantez, descamacion.
abandono minox.

en torno a octubre 2007 19(años):

comence con 1mg proscar diario, religiosamente:aprecio menos caida y
mejor aspecto del cabello en los primeros meses, incluso recuepro algo el aspecto de las entradas(muy pequeñas).

mes 3 empiezo a tomar levadura de cerveza a semanas con una mejoria de aspecto y color del pelo.

noto efectos secundarios entorno al 4 mes en libido (-40% aprox), calidad erecciones y semen mas acusoso, esto es perfectamente perceptible.
otros efectos secundarios serian bajones inexplicables y dificultad de concetracion( esto es menos claro, en cuanto a menos perceptible o asociable al finasteride, o al menos yo no lo asociaba por entonces).

5 mes empiezo a tomar epilobio en infusiones con buenos resultados en cuanto a libido. a la segunda semana mas o menos.

otro efecto secundario que noto es en cuanto a calidad de descanso y sueños(o no sueño o no lo recuerdo)

a partir del 5 o 6 mes los resultados en cuanto a caida van empeorando pero de forma gradual, mi estatus capilar se mantiene igual.

empiezo ahora a usar ketoconazol con buenos resultados en cuanto a grasa (el finasteride no hace nada aqui) y sobre todo a caspa la cual elimina totalmente hacia el mes de usarlo.

6 mes combino las infusiones de epilobio con ortras de te verde (su consumo lo hago mas salteado)
estatus igual

7 mes el pelo empieza a afinarse, continuo con el tratamiento igual y mismos efectos secundarios excepto en libido q con el epilobio mejora.

8 mes idem

9 mes el pelo se afina mucho y empiezo a plantearme dejar finas.

10-año aqui estaba previsto mi descanso, empiezo a buscar alternativas al finas.
By Nico
Hola como estas !!

No me quedo totalmente claro, pero por lo visto dejaste el minox y el finas. Espero que encuntres alguna otra solucion o que puedas volver a usar alguno de estos dos productos . El tema es que para ver realmente cambios hay que darle bastante tiempo, hay personas que tardan mas en mostrarles efectos positivos.
De todas maneras suerte con lo que sigas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad