Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By RanaGustavo
Primero de todo agradecer el interés a todos aquellos que me lean

Hola, soy un chico de 20 años de Valladolid que empieza a tener problemas con el pelo. La zona de la coronilla me clarea y las entradas avanzan poco a poco.

Os he leído y parece ser que lo mejor es acudir a un dermatólogo. Pues bien, el dermatólogo ¿es mejor que sea público o privado? Quiero decir, yo lo que quiero es ir a un dermatólogo, explicarle el tema y que me haga caso y me recomiende que hacer o tomar. Vosotros cómo elegisteis dermatólogo? Alguien conoce alguno bueno en Valladolid?

Elegir un buen dermatólogo es el primer paso, y me gustaría hacerlo bien y que em ayudaseis en como buscar.

Muchas gracias
By Polux
Yo primero me iria por la SS, es gratis... (bueno relativamente jeje) y a ver que te dice, compartelo con nosotros y vemos a ver, que no te convence, pues ya tendras opcion de buscarte uno de pago, a lo mejor en vez de pagar un derma privado te conviene mejor hacerte de una sociedad medica, tipo adeslas, sanitas etc etc, en tu caso al ser jovencito, te saldra relativamente barato, unos 30 euros al mes, si una visita a un privado te cobra por lo menos 100euros/visita y posiblemente tengas que hacer 2 o 3 visitas al año, como q te conviene mejor la opcion del seguro medico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Digamos que si vas a uno privado seguramente consigas cita mucho antes y la atencion va a ser mas personalizada. Yo iria directamente a un privado logicamente en caso de que puedas abonarlo.
Aca te dejo para leer Dermatólogos y Tricólogos
Una vez que te diagnostique , ahi te dira que tenes y que tratamiento seguir .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad