Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola gente del foro! de nuevo me encuentro presente....
llevo 3 semanas usando champoo ketoconazol, y encuentro que los pelos que se me caen se desprenden cubiertos con una campusla en la raiz, me cuesta describirla, digamos que junto con la raiz se desprende una bolita....igual creo q el champoo me ahce bien, pero tengo bastante grasitud en el pelo....pido ayuda para q me recomiendenen un champoo contra la grasitud y descamasion? aloe vera? quiero q me digan un champoo que se comercialice en argentina, cordoba....
gracias saludos! y esperanzas
By bnricota
tambien tengo dudas sobre que marca de finas tendria que comprar, ya que estuve viendo y aca en argentina hay muchas marcas, podrian recomendarme alguna?
es adecuado el tratamiento? 1mg de finasterine a la hora de cenar.
champoo ketonozol 3 veces por semana.

la otra duda que tengo es que estoy casi convensido que por mi extrema grasitud, y comentando que los pelos que se me desprenden salen recubiertos de la raiz como con una capsula blanca, como si fuera un crosta, debo tener dermatitis seborreica, por lo que no debe usar mixodil nocierto? ademas debo contarles que el olor que desprende mi cuero cabelludo despues de un bun rato de haberme bañado es un olor fuerte...

kisiera que em saquen un poco estas dudas, y las del comentario de ayer....gracias por tdo

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Prueba a tomar un suplemento de lecitina de soja, via oral. Eso y el keto te tiene que controlar la grasa del cuerpo.

De la misma manera intenta usar un champu que te hidrate el resto de los dias.

saludos

By Nico
Hola como estas !!

Para la descamacion podes usar un champo con aloe vera como puede ser el H&S sensitive con aloe. Para la grasa podes usar el H&S Citrus Fresh.
Fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique ? Eso es lo primero que tendrias que hacer antes de usar finas o minox.
Folcres es una buena marca.
Es bueno o no el tratamiento de acuerdo a lo que tengas y para eso te lo tiene que diagnosticar un profesional.
Ningun pelo se cae de raiz.
Eso que vez , que son como bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz.
Es normal que si uno tironea salgan los pelos.
La Dermatitis Seborreica suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas

Saludos !!