Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Desde hace tiempo se que tengo entradas pero no le suelo dar importancia ya que dicen que la alopecia es hereditaria y ni mi padre de 48 años ni mis abuelos son calvos. Eso sí, mis abuelos tienen poco pelo por la edad. Y mi padre lo único que tiene son entradas.

Tambíen he leído que las entradas se pueden tener de nacimiento por la forma del cuero cabelludo.

Bueno ustedes saben más que yo así que les adjunto unas fotos y haber que opinan, gracias.

Imagen
una de las entradas

Imagen
conjunto de la cabeza, en la foto tengo el pelo con algo de gomina.

Imagen
aqui podeis ver cuando era un bebe no tenia demasiado pelo y tambien tenia entradas.
By Nico
Hola como estas !!

Por lo que se ve no tienes problemas de AGA , es mas que nada el nacimiento de tu cabello desde esos lugares y por lo visto siempre fue asi. DE todas maneras si quieres ver a un dermatologo para asegurarte y que te diangostique, lo podrias hacer, pero no creo que tengas AGA, se te ve bien, y por lo que dices siempre tuviste esas entradas por lo que no seria AGA.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

La primera foto es del año 2008 esta ultima que acabo de publicar es de 2012, veo que Nico sigue al pie del cañon en el foro, y bueno aporto como esta mi pelo sin ningun tratamiento a dia de hoy con 19 años ya (entonces acababa de cumplir 16) y bueno pues ir publicando como van evolucionando mis entradas naturales que las asemejo al futbolista Zlatan ibrahimovic tambien las pedece desde muy joven, ire posteando la evolucion!