Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Holas, pues ya tuve cita con el dermatologo, y lo k ya esperaba alopecia
androgenetica (AGA), nada me dijo k lo unico k hay hoy en dia es lo k todo el mundo ya sabemos,
me a recomendado finasteride 1mg todos los dias y regadixil (minox 5%) 1ml todas las noxes antes de acostarme.

yo le able de si me recetaba proscar (mas k nada la diferencia de precio xD ;) ) me dijo k el eso no podia resetarlo k solo finas
, pero k ya es cosa mia de k utilizar uno u otro, pero k no me pase de 1mg al dia.

me a dicho k la cosa es k la pastilla al partirla no es siempre la misma proporcion y k no esta homogenea a veces tomaria mas o menos mg de finas

dijo k le de tiempo k los resultados minimo un año k el finas es para toda la vida , k si soy constante k me daria wenos resultados.

mi pregunta es:
hay finasteride a 1mg k sea algo economico o empiezo con proscar?
segun e oido hay generico a 1mg es verdad? k diferencia hay
de generico y marca ( k pagas marca...?)

seguramente empezare este mes k entra con finas y despues de navidad minox 5% (ya vere k marca) mas k nada por los dias de fiesta y eso

weno nada un saludo y otro k se apunta a esto de la AGA , espero k me vaya bien y ya os seguire contando
By Nico
Hola como estas !!

Es una eleccion tuya cual tomar, los dos sirven o Finasteride 5mg partido en 4/5 partes y tomar una por dia o Finasteride generico o Propecia. Todos son lo mismo, hacen el mismo efecto.
ACa tenes para ver de lugares donde comprar Finasteride Generico
Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.
En cuanto al Minoxidil si podes seria muchisimo mejor utilizarlo dos veces por dia.
Trata de tomar Finasteride siempre a la misma hora.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Vileda
Gracias por contestar nico es de gran ayuda, aunk me da algo comprar por
internet no es k me fie muxo, lo k are es seguramente comprar el proscar
y partirlo en 4 o 5 trozos

Lo de utilizar el minox dos vece al dia es para ver resultados antes o por k
tene k tener un minimo de tiempo entre aplicacion ??

Y la hora del finasteride k es mejor por la mañana o antes de dormir o
eso da igual?

Gracias y un saludo

By Nico
Hola como estas !!

Lo de utilizar dos veces por dia es para que el Minoxidil te de el mejor y mayor resultado para tu caso o el de cada persona. O sea lo mejor es usarlo dos veces por dia para sacarle el maor jugo al tratamiento.

El Finasteride es lo mismo cuando vos quieras, lo mas importante es tratar de tomarlo siempre a la misma hora.

Saludos !!