Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola tengo 22 años, desde los 17 empezo a caerme el pelo, no fue hasta gace unos 2 años que empezo a ser notorio sobre todo en las entradas donde ya casi no hay pelo, pero tambien me he dado cuenta de que tengo muy escazo cabello en la zona de arriba, tambien desde los 17 tengo seborrea y mucha grasa en el cuero cabelludo.

Fui al dermatologo y me dijo que era alopecia androgenica, por herencia y me mando utilizar shampoo (Tormed) 3 veces x semana y la locion (avixis) 3 veces a la semana, que segun la doctora es mejor que el reggaine (minoxidil).

Ojala puedan aconsejarme sobre el tratamiento que me mando para su mejor uso y de la locion para ver si es cierto que es mejor que el minoxidil.

Si creen que mi tratamiento no es el adecuado porfavor recomiendenme algo que funcione, no me quiero quedar calvo.

Pongo unas fotos de mi estado actual y espero que comenten si tengo algo de futuro porfavor.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que sin dudas usaria Minoxidil 5% en lugar de Avixis, dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion todos los dias.
TAmbien si quieres puedes agregarle Finasteride 1mg todos los dias y otra cosa que podrias agregar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad