Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
NECESITO AYUDA MUCHACHOS.

EN DIAS ME VOY A IR POR 4 MESES A TRABAJAR A ASPEN EEUU, Y NECESITO COMPRAR LOS PRODUCTOS ALLA QUE USO PARA LA CAIDA DEL PELO.

NECESITO CONSEGUIR UN SHAMPOO CON KETOCONAZOL.

UN MINOXIDIL

EL SHAMPOO H & S CITUS FRESH

Y FINASTERIDE FOLCRES

LAS PREGUNTAS SON, ESTAS MARCAS EXISTEN ALLA?

PODRE LLEVARME CANTIDAD DE ESTOS EN EL BOLSO? O NO ME DEJAN PASARLOS AL INGRESAR A EEUU?

SON DUDAS QUE TENGO.

Y SI ALGUN SUPIERA MARCAS DE ALLA CON LAS CUALES REEMPLAZAR A LAS MENCIONADAS, LES AGRADEZCO
By Juan Cuesta
En USA, Minoxidil al 2% y al 5% son "over the counter", osea lo compras en cualquier drugstore sin receta, intenta con el Rogaine Foam, que es minox en espuma y dicen q es buenísimo. cualquier champú con ketoconazol (usualmente en USA tienen Nizoral) al 1% también es sin receta, pero al 2% requieres receta. El finaseride q venden allá es Propecia... ese SI requiere receta. ketoconazol 2% y Propecia no te lo van a querer vender si no tienes receta... Intenta llevar tu dotación de Folcres para 4 meses y 1 champú con keto al 2%.Por si acaso anda donde un doctor en tu ciudad y q te haga una receta... estoy seguro q vale en USA sólo para pasar tu dotación de pastillas, mas no para comprar allá.

EDIT: Leí todos tus posts y me acuerdo q posteaste fotos (q ya no están) y tienes una foto x ahi... q los dermatólogos q fuiste no estaban convencidos q tienes AGA. Además el minox te ha estado dando problemas. Y en mi opinión no tienes alopecia x la foto esa. Yo que tu sólo tomaría finasteride, nada de minox porque el remedio puede ser peor q la enfermedad

Regístrate para ver menos publicidad

By juampi_oasis
La verdad que te agradezco tu respuesta, las fotos demuestran que mi proceso de caida va incrementando, y que las entradas avanzan, pero uso finasteride y el minoxidil que uso es para prevencion mas que nada.

Tu te refieres a que con pocas entradas no es recomendabnle usar minoxidil?

la idea mia es no empeorar mas y poder recuperar un poco si que es puedo.

Regístrate para ver menos publicidad