- Vie Nov 21, 2008 8:09 am
Hola buenas noches, hace unos meses cumpli 23 años y he empezado a notar falta de cabello en las zonas laterales especialmente. He estado leyendo ya bastante el dia de hoy en este gran foro, pero aun no encuentro si usar cremas afecte a la caida de cabello. Hace aproximadamente 3-4 meses deje de usar gel y comence a usar una crema de pantene (esta crema dice en las instrucciones que no se enjuaga, es decir se puede dejar durante el dia y puede ser aplicada varias veces). Esto lo hice creyendo que afectaria menos a la caida de cabello, me gustaria recibir comentarios respecto a esto para saber si solo es un mito, o si realmente sea algo que este afectando mi cabello.
Tambien me gustaria que fueran muy sinceros y me dijeran si existe algun tratamiento que realmente ayude, porque he leido ya varios mensajes de decepcion o que no ven mejora y yo trabajo y gano poco dinero como para hacer un gasto innecesario...
Adjunto mis fotos para que me den su punto de vista y les agradezco de antemano por su atencion y su tiempo
Que tengan buen dia, saludos

Tambien me gustaria que fueran muy sinceros y me dijeran si existe algun tratamiento que realmente ayude, porque he leido ya varios mensajes de decepcion o que no ven mejora y yo trabajo y gano poco dinero como para hacer un gasto innecesario...
Adjunto mis fotos para que me den su punto de vista y les agradezco de antemano por su atencion y su tiempo
Que tengan buen dia, saludos