Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas noches, hace unos meses cumpli 23 años y he empezado a notar falta de cabello en las zonas laterales especialmente. He estado leyendo ya bastante el dia de hoy en este gran foro, pero aun no encuentro si usar cremas afecte a la caida de cabello. Hace aproximadamente 3-4 meses deje de usar gel y comence a usar una crema de pantene (esta crema dice en las instrucciones que no se enjuaga, es decir se puede dejar durante el dia y puede ser aplicada varias veces). Esto lo hice creyendo que afectaria menos a la caida de cabello, me gustaria recibir comentarios respecto a esto para saber si solo es un mito, o si realmente sea algo que este afectando mi cabello.
Tambien me gustaria que fueran muy sinceros y me dijeran si existe algun tratamiento que realmente ayude, porque he leido ya varios mensajes de decepcion o que no ven mejora y yo trabajo y gano poco dinero como para hacer un gasto innecesario...
Adjunto mis fotos para que me den su punto de vista y les agradezco de antemano por su atencion y su tiempo

Que tengan buen dia, saludos

ImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

La idea de los fijadores , geles, etc es colocarlos en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo, pero en si no son estos los productos que te pueden traer el problema en si.
Caida de cabello es normal tener en cualquier persona, se puede tene hasta una caida de 80 a 100 pelos por dia. Ahora si uno notas clareos o menos densidad es otra cosa.
En ese caso , lo mejor es ir al dermatologo para que te vea y te indique que es lo que tenes , y en caso de tener algo ver que tratamiento seguir. Pero no podes empezar a usar nada sin antes ver a un profesional.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By dibucillogen
OK muchas gracais por tu respuesta. Solo que me gustaria que me dijeras a que te refieres con "problema" ?

De antemano muchas gracias

Saludos

By kuroni
dibucillogen escribió:OK muchas gracais por tu respuesta. Solo que me gustaria que me dijeras a que te refieres con "problema" ?

De antemano muchas gracias

Saludos
obviamente a lo que se refiere con "problema" es la caida de cabello o los clareos que notas en tu cabeza....