- Mié Nov 19, 2008 12:00 am
Hola a todos.
Hace poco (1 mes) fui al dermatólogo porque tengo el cuero cabelludo enrojecido, asi como el pelo con tendencia a engrasarse.
Me mandó un tratamiento de:
-Una aplicacion diaria durante 7 dias (cuyo nombre no recuerdo) de un producto líquido para la rojez del cuero cabelludo.
-Medebitin fuerte. (asi lo pone en la caja: son pastillas)
-Minoxidil una vez al dia, pasados los 7 dias de la aplicacion para la rojez.
-Zincation (champu)
En los 7 dias que estuve con el 1º producto, me pareció observar una mejoria en la rojez de mi pelo, ahora creo que tras dejar de aplicarlo ha vuelto a estar como antes.
No tengo entradas ni poco pelo, solo que detras tengo 2 remolinos y me parece que tengo menos pelo del que deberia tener.
Aparte he comprado el H&S citrus fresh porque he leído en este foro que es bueno para la seborrea.
Mis dudas son:
es bueno usar el citrus fresh mientras estoy con minoxidil?
es eficaz el champu zincation?
es aconsejable combinarlo con el citrus fresh?
es aconsejable usar minoxidil con el cuero cabelludo rojo?
Espero vuestras respuestas y consejos.
GRACIAS
Hace poco (1 mes) fui al dermatólogo porque tengo el cuero cabelludo enrojecido, asi como el pelo con tendencia a engrasarse.
Me mandó un tratamiento de:
-Una aplicacion diaria durante 7 dias (cuyo nombre no recuerdo) de un producto líquido para la rojez del cuero cabelludo.
-Medebitin fuerte. (asi lo pone en la caja: son pastillas)
-Minoxidil una vez al dia, pasados los 7 dias de la aplicacion para la rojez.
-Zincation (champu)
En los 7 dias que estuve con el 1º producto, me pareció observar una mejoria en la rojez de mi pelo, ahora creo que tras dejar de aplicarlo ha vuelto a estar como antes.
No tengo entradas ni poco pelo, solo que detras tengo 2 remolinos y me parece que tengo menos pelo del que deberia tener.
Aparte he comprado el H&S citrus fresh porque he leído en este foro que es bueno para la seborrea.
Mis dudas son:
es bueno usar el citrus fresh mientras estoy con minoxidil?
es eficaz el champu zincation?
es aconsejable combinarlo con el citrus fresh?
es aconsejable usar minoxidil con el cuero cabelludo rojo?
Espero vuestras respuestas y consejos.
GRACIAS