Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Hace poco (1 mes) fui al dermatólogo porque tengo el cuero cabelludo enrojecido, asi como el pelo con tendencia a engrasarse.

Me mandó un tratamiento de:
-Una aplicacion diaria durante 7 dias (cuyo nombre no recuerdo) de un producto líquido para la rojez del cuero cabelludo.
-Medebitin fuerte. (asi lo pone en la caja: son pastillas)
-Minoxidil una vez al dia, pasados los 7 dias de la aplicacion para la rojez.
-Zincation (champu)

En los 7 dias que estuve con el 1º producto, me pareció observar una mejoria en la rojez de mi pelo, ahora creo que tras dejar de aplicarlo ha vuelto a estar como antes.
No tengo entradas ni poco pelo, solo que detras tengo 2 remolinos y me parece que tengo menos pelo del que deberia tener.
Aparte he comprado el H&S citrus fresh porque he leído en este foro que es bueno para la seborrea.

Mis dudas son:
es bueno usar el citrus fresh mientras estoy con minoxidil?
es eficaz el champu zincation?
es aconsejable combinarlo con el citrus fresh?
es aconsejable usar minoxidil con el cuero cabelludo rojo?

Espero vuestras respuestas y consejos.
GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

Tienes Alopecia Androgenetica ? Porque sino no entiendo el porque del Minoxidil.
Tienes Dermatitis Seborreica ? Porque si es asi no tendrias que usar Minoxidil.
El H&S Citrus Fresh es un champo para la grasa y la caspa.

La verdad que me dejas con varias dudas, mas que nada porque no te dijo que tenias y seria bueno saberlo, en tu lugar iria a otro dermatologo para que te diagnosticara y ver si coincide en el tratamiento este y mas que nada saber que tienes, si AGA, si DS o nada de esto .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Gringo
Hola.

Es que como es mi primer mensaje tampoco me expresé bien.

El dermatólogo me diagnosticó dermatitis seborreica, por lo de el cuero cabelludo y pelo graso.

Y lo del minoxidil me lo mandó para la parte de los remolinos, la parte de atrás. Eso en parte me "preocupa" porque significa que tengo poco pelo, aunque yo tampoco veo muy mal la cosa.

He estado buscando el nombre del producto "de los 7 dias" y se llama elocom.

Alopecia no tengo, es solo que tengo el cuero cabelludo rojo, pelo con grasa y la sensacion de que por la parte de la coronilla no tengo el que deberia.

By Nico
Hola como estas !!

Si tienes DS no puedes usar Minoxidil en ningun lado , ademas de que sino tienes AGA tampoco tienes que usar Minoxidil.
Para la DS usaria un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana.

Iria a otro dermatologo para tener otro diagnostico porque creo que sigue estando mal, sin AGA no tenes que usar minox y teniendo DS tampoco tendrias que usar minox.

Saludos !!