Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
BUENAS, me lllamo Jose i tengo actualmente 20 años, i desde ace cosa de medio año mas o menos e notado mucho como el pelo me pierde densidad, no me nace ni la mitad de fuerte que antes y se me cae ultimamtene mucho, cada vez ke voy al baño i me peino o me toco el pelo. ya sean 2 , 3 , 4 ,5 veces al dia se me estan cayendo un monton de pelos, i creo k me estan saliendo algunas entradas..

Resulta ke yo desde febrero hasta agosto de el año 2006, va a hacer ara 2 años estube tomando el tratamiento este famoso de Dercutane- Rocutane, ke sirve para ke se te quiten los granos.. i yo desde entonces empeze a notar el pelo mucho mas seco i todo eso,, i me dijeron ke era por las pastillas i ke se me arreglaria al acabar el tratamiento.. pero ace ya 1 año i medio casi ke lo acabe i cada vez estoy peor..

en cuanto a la herencia.. pos ni mi padre, ni mi abuelo estan calvos, ni mi tio tampoco, pero.. por parte de mi madre,, mi abuelo tampoco estaba calvo pero mi tio si lo esta i mucho, i mi primo, ke casualmete me dicen k me parezco muxo a el.. esta peladisimo, alomejor e kogio por esta parte de la familia la herencia de calvicie.. o alomejor es solo de las pastillas esas ke me tome.. no lo se.. aver ke me pueden decir.. ya intentare de subir una fotillo o algo aver..
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, sin saber que tienes es dificil decirte algo mas, y siempre lo primero es que te vea un profesional. Trata de ir a una visita y despues nos cuentas que te dice.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad