Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dante666
Buenas!!

Pues eso, que tengo 17 años y me estoy quedando calvo.

Lo cierto es que siento mucha desesperacion. Yo creia que me quedaria calvo muchos años mas tarde, que minimo que a los 25 o asi. Me da terror seguir los pasos de mi padre.

Mi padre a los 19 ya tenia buenas entradas. Mis dos abuelos estan calvos, y mis tios, pues por parte de padre todos tienen entradas y coronilla. Por parte de madre, mis tios estan mejor. Uno tiene 34 años y tiene el pelo perfecto, y el otro a los 42 tiene algo de entradas.

Yo ahora mismo tengo entradas, pequeñas pero tengo, y noto que tengo menos densidad que antes.

Y bueno, vivo en España, pues me gustaría que me dijesen, si ir a un dermatologo de la seguridad social es igual que ir a uno privado, si me trataria igual. Es que he pensado que a lo mejor al ser yo menor de edad, lo mismo por eso no me dice que use Minoxidil, o lo que sea.

Por otro lado, ¿cuanto suele costar, mas o menos, una visita a un dermatólogo privado para que te haga un diagnóstico?

¿Que es mas adecuado para las entradas, el minoxidil o finasteride?

Un saludo :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Si tienes la posibilidad de ir a uno privado mejor , mas que nada para que te de un poco mas de tiempo y la consulta sea lo antes posible, primero para que te diagnotique y despues para que te de un tratamiento de acuerdo a lo que tenes y a lo que podes usar.
Esta alrededos de los €70 a €100 .
El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad y en menor medida para regenerar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad