Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tony
Hola a todos que teneis el mismo problema, la alopecia. Mi historia es la siguiente desde hace una año aproximadamente me empezo a caer el pelo mucho pelo podia llegar hasta los 200 pelos dia, yo pensaba que seria una cosa temporal pero no fue así, el pelo continuaba cayendose pero en mucha menos cantidad unos 80-90 al dia.

Fui al dermatologo y me diagnostico una alopecia difusa, que sinceramente no se que es? Alguien me podria decir que diferencia hay entre esta alopecia y las otras.

Y por lo tanto me ordeno una tratamiento que ya he empezado, primero unas vitaminas, un champú antiácida y finalmente minoxil, y unas ampollas.

Este tratamiento funciona o no? Queria saber si alguien le ha funcionado o no?

Des de que empezado el tratamiento noto una disminución de la caída del pelo pero si me lo estiro me cae igual, hoy por ejemplo por la mañana se me han caído una 25 pelos.

Alguien puede ayudarme con este problema, en mi familia ni mi mi abuelo de parte materna ni paterna no son calvos esto si con muchas entrada, en cambio mi padre tiene bastante calvicie.
By Cabellero
tony escribió:Eh por que nadie me contesta, esto para mi es un problema, y quiero que alguien me aconseje.
Compañero,para todos los que entramos en éste foro,la alopecia es un problema,pero no me parece el tono más adecuado el que utilizas para que alguien te conteste,es sólo mi opinión.

Por otra parte,yo sólo llevo aquí "cuatro días" como quien dice,y también tenía tántas o más dudas que tú,pero "perdiendo" algunos ratos leyendo post en el foro,muchas de ellas se respondieron solas.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
Heyyy no ten enfades tony hombre :D , es que no siempres se puede responder,

la alopecia difusa es un patron de alopecia, que consiste en la perdida capilar por toda la parte superior sin un patrón norwood de entradas y cornonilla. Detrás de este patrón se encuentra en la gran mayoria de los casos una alopecia androgenética.

Para intentar retrasar el AGA, puedes utilizar tanto minoxidil como posteriormente finasterida, el tratamiento que te han comentado parece bueno, si nos pones fotillos te aconsejaremos mejor,

un saludo y suerte :wink:

la paciencia es la madre de la ciencia

By antoniorafa
Es verdad si uno se da un paseo por el foro se da cuenta q casi todas las dudas estan resueltas!!! A leer mas el foro!!!!!!!!

By ruben
Yo tengo alopecia difusa también, y al parecer voy mejorando. Como ya te han dicho, hay q tener mucha paciencia y no desesperarse con el asunto. Ánimos!

By ARC
Hola, a mi tb me diagnostico el mes pasado el dermatologo alopecia androgenetica difusa... me receto propecia, aunque debido al precio tomo proscar 1/4 al dia, tambien me receto unas pastillas de vitaminas y demas y un champu anticaida. La verdad esq estoy un poco desesperado cn este tema, xq antes nunca me habia preocupadom por mi pelo demasiado y todo esto es nuevo para mi. menos mal q encontre este foro, en el q me estoy enterando de todo lo relacionado cn la alopecia. a finales de este mes me dijo q volviera el derma a ver q tal iba , no es demasiado pronto? nose a ver q me dice. 1 saludo!