Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By STAM
Hola amigos sufridores de este mal alopecico! después de pasarme por aqui en varias ocasiones he decidido entrar a formar parte de este foro. Tengo 22 años y llevo 2 y medio con minoxidil 5%. Desde hace 4 meses también estoy tomando 1/5 de proscar, pues veo que mi problema va a más, confiando en que esto me lo retrase.sinceramente no se si el minoxidil me está haciendo algo o no, quzá si no lo hubiera usado tendría aun menos pelo, pero creo que esa duda la tendrá más gente. una pregunta que os haría, como haceis para hecharos el minox cada 12 horas?no resulta muy engorroso, sobre todo si tienes que trabajar o estudiar, como es mi caso? lo digo xq si te lo hechas se te queda el pelo mojado, grasiento, y así se nota más la falta de densidad. no se si os pasa. venga gracias a los que me leais. y animo.
By flipy
Hola stam

Yo he empezado hoy con el minoxidil Lacovin 5% y la verdad que no me deja el pelo mal del todo, mi derma me recetó el viñas que es mas grasiento, prueba a utilizarlo (siempre que lo toleres pues dicen que produce mas picores que los grasientos)
Tambien estoy sopesando la idea de ponerme por la mañana el Lacovin y por las noches que ya estoy en casa el Viñas.

Un Saludo :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By ROVANIEMI
Todo lo que comentas,nos suele pasar a la gente que hemos usado o usan el Minox.En mi caso particular,al final dejé de utilizarlos por esos motivos que comentas y porque cada vez me iba a peor.

A cada uno le funciona una cosa diferente,eso sí hay que ser constante con el tratamiento que utilices,con el tiempo los resultados llegan.

Mucha suerte y mucho ánimo.

By Nico
Hola como estas !!

No tiene que ser si o si cada 12hs, lo que si tiene que ser que haya un minimo de 8hs entre cada aplicacion pero pueden ser mas.

Saludos !!

By Xerox
Yo tengo clase por la mañana, por eso me aplico el regaxidil cuando llego a casa: a eso de las 3, y media hora antes de irme a la cama para no pringar la almohada: a las 23:30.

By difuso
Yo me aplico Lacovín 5% en cuanto me levanto de la cama y cuando llego al trabajo ya está seco. No deja el pelo pringoso ni nada, es como si me hubiera echado espuma moldeadora o me lo hubiera mojado un poco
saludos

By AMA76
Hola Stam;
Tu problema es el de supongo casi todos...
En mi caso, como ya tengo bastante poco pelo, se me seca enseguida, 10 - 15 min.Me lo hecho 15 min antes de acostarme y por las mañans al salir de casa...Creo que no se debe dar con el secador, ya que hay que esperar que el cuero cabelludo lo absorva.
U saludo y ánimo!!!!

By Nico
Hola como estas !!

Para nada hay que usar el secador para secar el minoxidil.

Saludos !