Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, la semana pasada fui al medico de la ss y me mandaron esto despues de explicarle mi problema. No me envio al dermatologo. Mi padre tiene ya muy muy poco pelo, pero es el unico de la familia entera que tiene problemas con el cabello. Dice que tuvo muchos problemas y el medico le dijo que todo era por los nervios. Yo tengo aun bastante cantidad, aunque tengo ya mas entradas, por semanas veo un nuevo clarito en el crecimiento de la frente. Se me cae un monton, es peinarme y parezco un gato vamos, unos nudos que se forman ... Se nota que tengo al menos un 30 % menos de cabello que hace 1 año, o menos, antes se caia pero no se apreciaba. En fin, que el medico me ha mandado esto, apunta que es lo unico que puede hacer que el pelo se me caiga menos , y yo no me fio, por que estoy a tiempo y no quiero pruebas, ni puede ser por esto ni lo otro. La analitica muy bien. No quiero correr riesgos . Esto me ha mandado:

Vitacrecil en comprimidos ( 2 al dia )
Plactocel capilar ( 1 vez por semana) .

He leido mucho sobre el minoxidil, pero no se si se trata para cuando tenga mucho menos pelo o puedo echarmelo ahora. No se si es compatible con el vitacrecil y estoy hecho un lio por que no se que voy a hacer. Me gustaria que me comenteis que pensais y mas o menos con vuestra experiencia me asesoreis un poquito sobre todo esto . Gracias y un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas que iria a un dermatologo privado para que te diagnostique, te diga que tenes y de ahi ver que tratamiento es el mejor para tu caso. Es muy importante saber bien que se tiene para saber que usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad