Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JaimeG
hola! tengo 18 años y hace un par de meses, quiza algo menos, estoy aplicandome minox 5% y finas (1 mg diariamente). en realidad minox lo llevo usando desde hace 6 meses o asi. tambien ando con ketoconazol...

la mejoria es nula y incluso se me cae mas de lo previsto... por arriba se me ve bastante y lo que es la parte de atras y de los lados esta bien aunque si tiro puedo llenar la mesa completamente...

la verdad es que la situacion agobia... quiza necesite estar mas meses con finas para ver algo realmente... que me dicen respecto a esto...?

muchas gracias, es un gran foro de informacion...
By Sitou99
Sigue con el tratamiento.
¿Que champú usas diariamente?

Regístrate para ver menos publicidad

By JaimeG
estoy con fungarest... claro que seguire con el tratamiento, pero... alguna pauta? algun tiempo minimo para ver algun cambio sustancial con finas? no se, 8 meses o algo asi, para ir guiandome...

gracias!

By Nico
Hola como estas !!

Este tratamiento te lo dio un dermatologo ? Te diagnostico Alopecia Androgenetica ?
El Finasteride recien empieza a mostrar resultados despues de los 7/8 meses aproximadamente y puede que ahora estes pasando por el shedding del finasteride.

Saludos !!

By JaimeG
Nico escribió:Hola como estas !!

Este tratamiento te lo dio un dermatologo ? Te diagnostico Alopecia Androgenetica ?
El Finasteride recien empieza a mostrar resultados despues de los 7/8 meses aproximadamente y puede que ahora estes pasando por el shedding del finasteride.

Saludos !!
hola amigo!! disculpa la tardanza, los examenes... si el dermatologo me diagnostico AGA (es asi, verdad?).

si de verdad hace efecto a los 7-8 meses es una noticia que me tranquiliza, pues estaba un poco asustado. supongo que a unos les funciona antes y a otros despues, no es asi...?

gracias!

By Scotty
Si yo fuera tu cosa que no soy seguiría para delante porque creo que estas pasando por un shending tremendo y tarde o temprano se te estabilizara

By JaimeG
Scotty escribió:Si yo fuera tu cosa que no soy seguiría para delante porque creo que estas pasando por un shending tremendo y tarde o temprano se te estabilizara
supongo que sera eso del shedding... y que tarde o temprano parara y podre recuperar un poco el tema... ojala sea eso, ojala!!

esperare otros 6 mesecitos y espero que todo vaya bien.. gracias de nuevo

By Scotty
Espero que todo te vaya bien con los tratamientos ya que el dermatólogo te diagnostico esta ***** del Aga lucha con todas tus fuerzas y ya verás que los resultados son prometedores Saludos

By JaimeG
Scotty escribió:Espero que todo te vaya bien con los tratamientos ya que el dermatólogo te diagnostico esta ***** del Aga lucha con todas tus fuerzas y ya verás que los resultados son prometedores Saludos
gracias eso hare!! mientras esperemos que salga algun remedio innovador... ^^