Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, mi nombre es Stefan y aqui explico un poco mi problema.
Tengo 30 años y la caida del cabello en los ultimos años fue creciendo mucho... la verdad nunca consulte a ningun medico pero aca les dejo algunas fotos para que mas o memos vean mi problema.
Mucho mas no se que explicar les agradezco mucho sus respuestas y/o preguntas sobre el tema que a lo mejor se me ocurren a mi !!
Gracias STEFAN

Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas te recomiendo que vayas a un dermatologo privado para que te vea y ver que tratamiento te recomienda y asi empezar para ver que se puede llegar a hacer.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By stefan3112
Gracias por la pronta respuesta, vere 1ro al dermatologo y despues comentare aqui !!!
Gracias otra vez !!!
Stefan

By zack_87
Hola amigo.

Pues si lo 1º es que vayas a un dermatologo y que te explique él lo que tenga que explicart. Yo sin ser dermatologo, sinceramente veo muy dificil que puedas recuperar pelo con los tratamientos habituales(minoxidil, finasteride...). Tienes una alopecia muy muy avanzada. En tu caso si tienes mucho complejo optaria por el implante.

Pero yo sinceramente no te veo mal. No te queda mal la calvicie, asi que si lo llevas mal te animo a que tiras adelante!! Un saludo

By stefan3112
zack_87 escribió:Hola amigo.

Pues si lo 1º es que vayas a un dermatologo y que te explique él lo que tenga que explicart. Yo sin ser dermatologo, sinceramente veo muy dificil que puedas recuperar pelo con los tratamientos habituales(minoxidil, finasteride...). Tienes una alopecia muy muy avanzada. En tu caso si tienes mucho complejo optaria por el implante.

Pero yo sinceramente no te veo mal. No te queda mal la calvicie, asi que si lo llevas mal te animo a que tiras adelante!! Un saludo
Bueno yack_87 muchas gracias !!!
Yo la verdad que no estoy muy acomplejado, pero se habla tanto de muchos metodos que bueno "interiorizarme en el tema no viene mal" sino es por mi quizas para ayudar a otros !!!

By pumuky320ci
Pienso que has dejado demasiado tiempo el problema y cuanto antes vayas al dermatologo mejor, si fueses ido cuando empezaste a tener problemas de caida probablemente podrias haber solventado ya el problema, yo empeze a tener problemas en la coronilla, acudi al dermatologo me mando Finasteride Proscar y Minoxidil 5% y 9 meses despues he recuperado sobre el 70% de la perdida, en unos meses estare casi perfecto, si lo hubiese dejado como tu pues no se como estaria hoy, asi que cuanto antes vayas y empiezes un tratamiento mejor, suerte, un saludo.

By cesarvn
q tal amigo stefan
mira creo q tu alopecia en mi punto de vista esta avanzada,pero hay gente q a logrado recuperar pelo no se si en tu caso mucho o poco pero quizas te podria funcionar,deberias intentarlo,solo te recomiendo ir primero con un buen dermatologo,y a seguir en pie de lucha
saludos

By ROVANIEMI
Con paciencia y con lucha todo se puede conseguir.

Mucho ánimo amigo.