Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola buenas, ya desde hace unos meses se me cae bastantes pelos, siempre he sido de tener muxo pelo y al principio no me preocupaba, pero ya noto ultimamente que se van haciendo entradas asi que fui a la dermatologa de la seguridad social,......fui y me dijo q tomara minoxidil aun viendo que mi pelo aparentemente estaba bien porque ni lo tocó, luego me mando un analisis y me djo q estaba todo bien tb menos q faltaba algo d calcio, pero no me dijo la causa de la caida solo que siguiera el minoxidil que iba bien para todo,y yo no creo que sea AGA lo mio, el caso es que cuando me toko la piel del pelo y rasco un poco me salen escamas o como caspas y muchas veces junto con la escama algun pelo se sale , yo creo que esa puede ser la causa de la caida, en la duxa sta semana he contado algun dia hasta 100 pelos asi ke sto no va.....por eso pienso que igual el minoxidil me hace mas mal que bien porque puede hacer aumentar eso,no? Tb decir que uso Serbiprox dos dias aunke no noto muxos efectos de momento....que puedo hacer porque el tiempo corre en contra cada dia van cayendo y no veo resultados.
By Sitou99
Yo antes tenia la misma sensación que tu. Mi madre compraba un champú familiar en el mercadona que descubrí que me jodia el cuero cabelludo (me picaba me salian mas escamas y se me caia el pelo), por mucho que uses Serbiprox, si el resto de la semana usas un champú de esos que dicen que tienen vitamina C, J Y K y extracto de coco del Honululú y que es anticaida te vas a hacer el cuero cabelludo mierda. Por lo que cuentas de las escamas y tal... tienes que cuidar el cuero cabelludo, has de lavarte todos los dias el pelo con un champú suave, no abandones el Serbiprox, pero ve a una farmacia y que te den un champú para uso diario que se adapte a tu caso. Yo uso Daylisdin. No abandones el minox. Yo llevo con Minox, Finasteride y estos champús que te comento casi un año, y ahora tengo el pelo muy bien. Ánimo !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Creo que lo mejor es que si te quedaste con dudas de si tenes o no Alopecia Androgenetica, es ir a otro dermatologo privado para ver que te dice, porque sino tenes AGA no tendrias que usar el Minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad