- Sab Nov 08, 2008 5:44 pm
hola buenas, ya desde hace unos meses se me cae bastantes pelos, siempre he sido de tener muxo pelo y al principio no me preocupaba, pero ya noto ultimamente que se van haciendo entradas asi que fui a la dermatologa de la seguridad social,......fui y me dijo q tomara minoxidil aun viendo que mi pelo aparentemente estaba bien porque ni lo tocó, luego me mando un analisis y me djo q estaba todo bien tb menos q faltaba algo d calcio, pero no me dijo la causa de la caida solo que siguiera el minoxidil que iba bien para todo,y yo no creo que sea AGA lo mio, el caso es que cuando me toko la piel del pelo y rasco un poco me salen escamas o como caspas y muchas veces junto con la escama algun pelo se sale , yo creo que esa puede ser la causa de la caida, en la duxa sta semana he contado algun dia hasta 100 pelos asi ke sto no va.....por eso pienso que igual el minoxidil me hace mas mal que bien porque puede hacer aumentar eso,no? Tb decir que uso Serbiprox dos dias aunke no noto muxos efectos de momento....que puedo hacer porque el tiempo corre en contra cada dia van cayendo y no veo resultados.