Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By elwon
Hola amigos. He estado leyendo este foro desde hace no mucho y hoy dia me he decidido a registrarme y a compartir el problema que tengo (como muchos de nosotros) con ustedes.
Tengo 27 años y hace mas o menos un años cai en el engaño de Svenson y fui con toda mi desesperacion a que me diesen una solucion a mi caida de cabello...afortunadamente no me gaste mucho porque rapidamente me di cuenta que era un "engañabobos" y les mande a la mierda. hoy dia me siguen llamando para ver si voy a volver...en fin, al caso que la chica que me atendio en svenson me dijo, despues de mirarme en un microscopio, sacarme pelillos con pinzas, hacerme fotos... que lo que yo tenia era alopecia androgenética y bla bla bla (dame dinero....).
Entonces yo tengo mi duda, quiero empezar un tratamiento, tengo realmente alopecia androgenetica? me fio de la señorita que me atendio? en caso de tenerla, que tratamiento me recomendariais? y donde compro los productos? y que marcas?y cuanto cuestan?... y la ultima pregunta, que champu recomendais utilizar? no se si os he atosigado mucho a preguntas, lo siento, pero soy un poco novato en el tema y tengo unas pocas de dudas.
Un saludo a todos y gracias de antemano
By alg
pues te recomiendo que vayas a un dermatologo serio que a decir verdad en la seguridad social hay pocos, porque yo no seria el que creyera un diasnostico de svenson y no por esperiencia propia sino por todo lo que e visto de la gente experiencias television... videos you tube me parecen de risa esos personajes jamas pisaria una clinica svenson, 1 saludo y espero que le encuentres solucion a tu problema amigo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas que iria a un dermatologo privado para ver que te diagnostica y que te recomienda, no me quedaria con lo que te dijeron en Svenson.

Saludos !!

By ROVANIEMI
Yo fuí a Svenson y no tienen ni idea,lo único que quieren es que gastes y gastes dinero con ellos.No te dan soluciones y lo único que te dicen es que te hagas microingertos en cuanto pasa el tiempo.

Ves a un dermatólogo de pago y que te dé una buena solución,ya sabes mucha paciencia y mucha suerte.