Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By miguelonpd
Hola a todos!!

Por mi cuenta y riesgo (sin ir a un dermatologo) voy a comenzar mi tratamiento de proscar / 4. En realidad voy a reanudar el tratamiento que dejé hace unos 2 años.

Lo dejé porque pensé que el motivo de la caida de mi pelo era por estres, pero tras dos años (sin estrés, os lo aseguro) he comprobado como han aumentado las estradas, y he notado menos densidad en mi pelo, sobre todo en la parte frontal, y puedo apreciar como el pelo en los laterales crece mucho más rápido y es más denso. Lo noto claramente pq hace unos meses me afeité la cabeza (no me pregunteis por que :D )

Realmente no es demasiado preocupante pq todavía tengo bastante pelo creo que solo lo aprecio yo todavía, pero no quiero perder más porque el pelo perdido no se recupera. En esta ocasión me voy a hacer fotos periódicamente, para ver si realmente mejoro o son paranoias mias. Ya os contaré.

Recuerdo que el coñazo era cortarlas, y siempre me quedó la duda de sí perdían propiedades y tal. Leyendo el foro, un tal Gibbs (aunque parece que era un infiltrado con intereses) me entró dudas. También he leido a alguien que dice que en lugar de cortarlas las machaca. No sé cual es el método mas aconsejable ahora mismo.

Aparte, hay algun genérico de finis... taltal en España de 1 mg??

Bueno, de momento comenzaré con proscar, que ya lo tengo comprado.

Saludos a todos!!

PD: Sé que muchos vais a decir que no me automedique, pero no necesito ir a un dermatólogo para saber que estoy perdiendo pelo. Además, ya lo estuve tomando, y me funcionó.
By Nico
Hola como estas !!

Puedes perfectamente comprar Proscar 5mg y partirlas en 4/5 partes y tomar una por dia , y no perdes ninguna propiedad.
Acá tienen bastante información al respecto: Propecia vs Proscar

Otra opcion es comprar Finasteride Generico 1mg por la web.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By miguelonpd
¿Qué hay de esa teoría de que la pastilla se absorbe por el intestino y al partirlas les rompes la protección y los jugos gástricos estropean el ppio activo?

Sé que tb se dice que la protección es por si, por ejemplo, una mujer embarazado toca la pastilla, para protejerla de la sustancia. Pero, ¿alguien sabe a ciencia cierta si se absorbe por el intestino o por el estomago?

Hay tanta contaminación en internet acerca de este tema, que cualquiera se aclara... :?

By ROVANIEMI
Nico escribió:Hola como estas !!

Puedes perfectamente comprar Proscar 5mg y partirlas en 4/5 partes y tomar una por dia , y no perdes ninguna propiedad.
Acá tienen bastante información al respecto: Propecia vs Proscar

Otra opcion es comprar Finasteride Generico 1mg por la web.

Saludos !!
Yo he probado todos los métodos posibles.

Lo mejor sin lugar a dudas en Finasteride de la farmacia,el genérico a mí no me ha funcionado y peor todavía me fué con el método que tú quieres hacer.