Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Holaa, tngo 22 años y desde los 18 veo ke las entradas van aumentando poco a poco, y la entrada derecha un poco mas rapido ke la izquierda. hace tiempo un dermatologo me detecto AGA. Mi pregunta es si funciona el minoxidil 5% para las entradas, xke man dixo ke en las entradas no ai muxo ke acer y estoy desesperado. hay algo ke acer sabeis de alguien ke le aya funcionado?? Ahh y otra cosa mas, cuanto puede salir en Euros el tratamiento de minoxidil 5%?? Os agradeceria muxo que me contestarais. Gracias y enorabuena por este gran foro.
By Nico
Hola como estas !!

Claro que funciona en las entradas, aca tienes varios casos para que puedas ver por vos mismo : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos y tambien te dejo un caso mas especifico : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.
Logicamente puede funcionarte como no, nadie te asegura 100% los resultados.
Aca tenes para ver los precios : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Glifberg
Gracias Nico, Estas ayudando a mucha gente con este problema que llevamos todos acuesta. En cuanto empiece el tratamiento ire enviando fotos y experiencias para ayudar en todo lo posible. una vez mas Gracias!! 1 Saludoo

By Osmaqueda
Hola como estamos?

Hace 7 semanas que empecé mi tratamiento con el Minoxidil 5% y después del cruel shedding (incluso durante) me comenzó a salir pelitos nuevos que están engrosando poquito a poco.

La cuestión es que donde precisamente mejor está funcionándome el Minoxidil es en las entradas.

By Glifberg
gracias osmaqueda, me has dado un poco mas de esperanzas. Me alegro que te vaya funcionando. Espero que tengas mucha suerte. Ya ire colgando mis fotos y comentarios de como me va a mi. De nuevo gracias por contestar. Saludoos!!

By cola_cao
Bueno, el caso de lench es espectacular y creo que no es lo más sensato (a pesar de las siempre buenas intenciones de nico) enseñarlo siempre como ejemplo de lo que hace el minoxidil.

Cada cabeza es un mundo y no todo dios tiene la paciencia y la perseverancia que lench tuvo con su jeringuilla, resorpil, proporciones de cada cosa en su justa medida, vamos, casi como un ritual.

He visto muchos casos desde que se me cae el pelo y raramente he visto mejora en las entradas, yo el primero. Usé el minoxidil para prevenir que las entradas crecieran y... han crecido, toma ya. Así que si te decides a probar has de contemplar la posibilidad de que la cosa no va como esperabas.

No quiero desanimar, ojo, pero sí me veo en la obligación de decir que esto no es la panacea y que si uno no es súper constante (entre otros muchos factores que se nos escapan) la puede cagar pero bien.

Decir que llevo 8 meses con minoxidil y lamentablemente se me cae el pelo más que antes, sino no estaría rondando por aquí :D

Un saludo.