Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a tod@s.

Me estaba preguntando si más o menos se pueden establecer unos patrones en esto del proceso de perder pelo, aunque sé que cada uno es un mundo. . Por eso me gustaría preguntar cómo ha sido vuestro proceso: edad a la que empezasteis a notarlo, cuándo le disteis importancia, cómo evolucionó el problema, si empezasteis un tratamiento y cómo fue... esas cosas.

Quizás pueda ser interesante ver juntas las experiencias de otros...
By hobbes
Supongo que tendría que empezar yo, aunque poco puedo contar (todavía).

Siempre he tenido entradas (de nacimiento), y en los últimos meses (tengo 25 años) he notado que la caída de pelo ha aumentado, y quizás incluso la "calidad" de éste, aunque no puedo decir que haya perdido densidad (aunque hay días que me paso horas intentando mirar si mis entradas han crecido o no).

El dermatólogo me dijo que no podía diagnosticar AGA, aunque estoy a la espera de una segunda opinión...

Por el momento, el tema me obsesiona bastante, aunque estoy en proceso de "desintoxicarme" para no volverme loco, jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By AngelPM
Mi historia todabia esta por escribirse....pero ahi va....cuando era mas pekeño , con 7 o 12 años muchos niños de mi edad me decian que yo tenia entradas , por akel entonces ni sabia lo que era eso asike me importaba tres narices lo que fuera....pero ya cuando tenia 15 años o asi , me lo seguian diciendo algunas personas y ya empeze a darme cuenta de ke mi pelo no era como los demas , tenia dos entradas bastante hermosas y apartir de entonces e pasado estos 4 años muy preocupado mirandome siempre al espejo , peinandome tratando de ocultar las entradas , etc....ademas me preocupa tambien que se me caen muchos pelos en la ducha o cuando me froto la cabeza....entre una cosa y otra estoy acojonado y casi aceptando que en pocos años sere un calvo joven apenado

By AngelPM
Mi historia todabia esta por escribirse....pero ahi va....cuando era mas pekeño , con 7 o 12 años muchos niños de mi edad me decian que yo tenia entradas , por akel entonces ni sabia lo que era eso asike me importaba tres narices lo que fuera....pero ya cuando tenia 15 años o asi , me lo seguian diciendo algunas personas y ya empeze a darme cuenta de ke mi pelo no era como los demas , tenia dos entradas bastante hermosas y apartir de entonces e pasado estos 4 años muy preocupado mirandome siempre al espejo , peinandome tratando de ocultar las entradas , etc....ademas me preocupa tambien que se me caen muchos pelos en la ducha o cuando me froto la cabeza....entre una cosa y otra estoy acojonado y casi aceptando que en pocos años sere un calvo joven apenado

By hobbes
¿Nadie más? Vaya éxito... :(