- Mar Oct 28, 2008 12:10 am
Hola denuevo amigos pelones!
(broma jaja) hago nuevamente una consulta aki porke me està preocupando mucho denuevo el tema, y es que de aquí a unos cuantos meses siento que mi lìnea de crecimiento frontal de cabello se ha atrasado o adelgazado, la verdad es ke no estoy segfuro porke no ha sido un cambio dramàtico, pero noto ke en mi línea frontal de cabello se ve un poco (OJO solo un poco!!) la superficie de mi cabeza e incluso he visto que ha retrocedido un poco y me veo un poco màs frentudo, el problema es ke no he visto caída de cabello en ea zona sino ke la parte a donde se supone ke tenía cabello antes está lisa lisa sin ratros de anterior cabello.
El punto es ke mi padre era calvo y es muy posible ke yo también lo lluegue a ser, mis preguntas son entonces :
¿Los sintomas ke dije son sinomas seguros de inicio de calvicie?
¿Aun siendo hereditario se puede evitar a temprana edad y conservar el cabello hasta la muerte?¿ )tengo 18 años)
muchas gracias y que buen foro!!
El punto es ke mi padre era calvo y es muy posible ke yo también lo lluegue a ser, mis preguntas son entonces :
¿Los sintomas ke dije son sinomas seguros de inicio de calvicie?
¿Aun siendo hereditario se puede evitar a temprana edad y conservar el cabello hasta la muerte?¿ )tengo 18 años)
muchas gracias y que buen foro!!