Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola muchachos! antes que nada quiero agradecerles por este espacio que veo que es de mucha ayuda para muchos y tambien para los que empezamos buscar info cuando nunca tuviste problemas.
Bueno les cuento que estoy medio desesperado, resulta que hace masomenos 2 semanas me doy cuenta que el pelo se me empezo a caer pero muy de golpe, yo tengo pelo graso desde siempre y tambien con caspa. Siempre use el H&S pero nuca me termino de solucionar la caspa.
Resulta que empiezo a ver principalmente en la almohada que encuentro pelos que se me van cayendo y el otro dia me di cuenta uqe en el centro de la cabeza pero en el medio tengo una falta importante de pelos...
Yo nunca tuve problma y tengo el pelo cortito pero siempre mucho. El tema es que me veo y me desespera... fui al Dermatologo y casi ni me miro me dijoq ue tengo mucho pelo y que tengo mucha caspa ( tampoco tanta) y me dio un shampoo con no se que cosa.
Que lo use una semana intensivo porque ceca bastante el cuero cabelludo y despues 2 veces porsemana.
El tema es que sigo viendo que se me cae el pelo y todos son con la raiz. Yo estuve pasando una epoca de mucho stress y tal vez lo podría relacionar por ahi.. pero uds Como lo ven? tengo solucion de algo? consulto otro derma? con el Shampoo estoy ok??
Muchas gracias por la ayuda muchachos y son unos genios!
By Nico
Hola como estas !!

Ademas de usar el H&S Citrus Fresh, podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana para solucionar el problema de la caspa y la grasa.
Puede que hayas tenido caida por stress. El dermatologo te dijo que no tenias nada, sino confias en lo que te dijo ve a otro para asegurarte de que sea asi o sino saber que tienes.
Caida de cabello es normal para cualquier persona, el tema es si tienes clareos o menos densidad, pero no uses nada sin antes ver a un dermatologo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By patinando
Nico escribió:Hola como estas !!

Ademas de usar el H&S Citrus Fresh, podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana para solucionar el problema de la caspa y la grasa.
Puede que hayas tenido caida por stress. El dermatologo te dijo que no tenias nada, sino confias en lo que te dijo ve a otro para asegurarte de que sea asi o sino saber que tienes.
Caida de cabello es normal para cualquier persona, el tema es si tienes clareos o menos densidad, pero no uses nada sin antes ver a un dermatologo.

Saludos !!
Hola Nico!!
Muchas gracias por tu prontisima respuesta. Perdon que te vuelva a consultar, pero te cuento que la dermatologa me dijo que utilizara un shampoo Stieprox - Ciclopiraxolamina 1.5%. Al principio una semana intensivo y despues dos veces por semana como te conte.
Esta bien este Shampoo?? me compro el otro aparte?
Muchas gracias por el soporte y la ayuda!
Saludos

By Nico
Hola como estas !!

No, tienes que usar uno u otro, hablando del que usas y el de ketoconazol, esta bien ese que te dio.
O sea usar el H&S Citrus Fresh + Sebiprox dos veces por semana.

Saludos !!

By MIQUEL
Hola Patinando
Mira en esto de la caída del cabello tienes que tener muy en cuenta el factor genético, ahora empieza tu periplo de observación que te llevará a descubrir cuál es el origen de tu pérdida de pelo. Con la experiencia que dan 21 años de observación e interés por el tema te diré que lo principal es NO OBSESIONARSE, pero sí prestarle la debida atención si te preocupa. Sobre esto de la calvicie hay mucho mito y leyenda y casi en la mayoría de casos se trata de AGA, alopecia androgenética. Debes fijarte principalmente en fotos de tu abuelo materno y de tu padre cuando tenían tu edad y ver a quién te pareces más en el cabello, así como observar cuál ha sido su posterior evolución, para hacerte una idea de tu futuro. A partir de ahí, hay gente que tenía una NW1 con 20 años y una NW5 a los 30 y pico. Otros una NW2 a los 14 y una NW3 a los 40, así que a explorar y a tratar de conocer tu proceso para darle la mejor solución. Respecto al estress o a los traumas...mucho se habla de eso, pero en estos casos raros suele producirse un raleo muy localizado (alopecia areata) o bien pérdida de mechones gruesos, mientras que problemas de alimentación u hormonales presentan un tipo de calvicie más raleada en toda la cabeza. Por lo que cuantas creo que tú estás pasando por una fase de pérdida de cabello más relacionada con el AGA. Eso me ocurrió a mí a los 17 y a los 32, son ciclos que te acercan a la siguiente fase en la escala de Norwood. El problema viene cuando esos ciclos se sucedan demaisado rápido, en pocos años, así es como se ve gente calva a los veintipocos. Estúdiate a tí y a los tuyos y tranquilidad, hoy en día hay soluciones sencillas, complejas y hasta drásticas (implantes) y tienes toda una vida por delante, no dejes que eso te amargue la existencia.
Saludos