Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#102477
Hola, lo primero decir q gracias de antemano e ido mirando el foro y me parece interesante.
Bueno os cuento mi caso aver si me sacais de dudas.
Tengo 22 años y desde hace casi 2 meses note q se me caia mucho el pelo, fui al dermatologo y me dijo que era una alopecia telogen (que no se ni lo q es) dice q es temporal, pero me mando el minoxidil 5% y llevo 1 mes y se me sigue callendo lo mismo o mas. Lo curioso es q me lo mando solo para cuatro meses cuando e visto q eso es de por vida. Me preocupa mucho mi aspecto y quisiera saber q opinais de mi caso.
By luisanegas
#102478
Por si no lo abia comentado mi padre tiene calvicie androgenetica y lo raro es q a el se le empezo a caer el pelo a partir de los 26 o 28 años.
disculpen las molestias si esto no ai q publicarlo aqui y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
#102482
si es un efluvio telogeno, en principio la caida es temporal de 4 a 6 meses, si pasa de este tiempo se considera crónico
en principio para un efluvio no hace falta ni minox ni nada, tan sólo encontrar la raíz del problema que lo ha ocasionado para paliarla y entonces poderte recuperar
pero si tienes antecedentes familiares de AGA, yo consultaria con otro derma o volver al mismo comentándoselo a ver que te dice

Regístrate para ver menos publicidad

By luisanegas
#102489
gracias peri, tengo cita para el dermatologo dentro de 1 mes pero vamos q ya saben mi historial y me imagino q tambien saben q tengo antecedentes de aga

Regístrate para ver menos publicidad

By Pérez
#102531
pues la verdad eske el minoxidil si k es de por vida, aunke hay épocas de descanso

Regístrate para ver menos publicidad

By luisanegas
#102556
entonces pq me lo abra mandao para 4 meses?

Regístrate para ver menos publicidad

By Dieter
#102573
Intenta ir a un tricólogo, es el especialista en cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By luisanegas
#102592
vale ya vere aunque de momento esperare a ver q pasa
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#102684
Hola como estas !!

Si lo que tenes es un efluvio es algo que con el tiempo va a parar y vas a volver a recuperar el cabello y el minox se usa solo para regenerar mas rapido.

Alopecia difusa (Efluvio telogénico crónico): el término "Efluvio telogénico" fue acuñado por Kligman en el año 1961. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By luisanegas
#102841
gracias nico me qedo mas tranquilo Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad