Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, mi nombre es Camilo, y soy de Bogotá. Aproximadamente a los 21 años (tengo 32) empecé a notar la caida del pelo algo que era totalmente pronosticable debido a que mi papá y mi abuelo son calvos, sin embargo no me preocupé hasta unos años después cuando use por un tiempo minoxidil, y pues más o menos pude mantener una buena densidad. Hace aproximadamente 4 años reinicié el tratamiento con minoxidil pero la picazón era insoportable y tuve que abandonarlo un poco desilusionado, hace tres meses ya viendo que mi calvicie era muy notoria empecé a usar Finasteride 1mg (Finapel)una diaria, minoxidil 5% (PH70) una aplicación diaria, y champú con ketoconazol una vez a la semana, los efectos hasta ahora son prometedores, el pelo practicamente se dejó de caer, y me está saliendo nuevo hasta en las entradas donde no había hace unos cuantos años, la densidad ha aumentado, y el pelo esta más fuerte. Efectos secundarios?, he notado que el pelo de la cara me aumentó y se engrosó, hasta ahora es lo único, no he tenido problemas con el Finasteride que era lo que más me preocupaba, ni he tenido Shedding.

Realmente estoy muy feliz con los resultados y espero no tener efectos secundarios. De todos modos en unos días empezaré a bajar la dosis de Finasteride, porque no quiero llegar a tener algún efecto.

Camilo
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que estes notando resultados en este ultimo tratamiento que comenzastes hace 3 meses y que no tengas efectos secundarios de nada. Nada mas que desearte suerte, ten paciencia y se costante que seguramente vas a ir notando cada vez mas resultados.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad