Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
La onda es que estoy con minoxidil 5% hace 6 meses y medio, no se porq ahora es como se me cae un poco mas el pelo, no se si es porq entramos en primavera o algo por el estilo. La parada luego del sheeding habia parado muchisimo pero ahora es como que vuelvo un poquito mas. Finas sinceramente no se si tomarlo o no, cada vez lo pienso y estoy convencido en que voy a tener q empezar pero quisier apreguntar, es lo mismo si tomo media pastilla de finasteride osea 0.5 en ves de 1mg. Digo para ver si no contraigo los efectos secundarios que a algunos les pasa. Bueno y que marca puedo comprar aca en Argentina
By Nico
Hola como estas !!

Por ahi estas en una etapa de mayor caida, espera un poco para ver que pasa y si sigue asi. En cuanto al Finasteride, es una buena opcion pero tambien puedes darle un poco mas de tiempo al Minoxidil. En cuanto a tomar menos de 1mg, yo por lo menos no estoy de acuerdo, para la AGA se toma 1mg, hay gente que toma menos, va en cada uno. En cuanto a los efectos secundarios es mas normal que pueda pasar durante los primeros tres meses y si despues siguen tambien se puede tomar Epilobio, Ginseng o Arginina para contrarrestarlos.
En Argentina tenes Folcres que es muy bueno.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By davex
Como te fue con el minoxidil en esos 6 meses de tratamiento que dices tener? Notaste alguna mejoria? Lo haz combinado con algo mas?

By pelaoo
La verdad que tuve 1 problema que lo conto pero al minox me paro un poco la caida, ahora volvio pero bueno no se porq sera. Le voy a dar 1 año de tratamiento a ver como va sino me funka y bueno vere que hago, sea la coronilla no me han crecido muchos pelos.